Una verguenza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por **Fantasma23**, 25 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **Fantasma23**

**Fantasma23** Aprendiz

estaba haciendo el mapa maligno, cuesta 6 blasones magicos, con lo que me cuesta a mi... y entro.. mato al keto y me avisan que se reinicia el servidor..
    gaste balas, perlas, los 6 blasones y tiempo.
    y me quede sin nada.
    devuelvanme todo ********.
    es una injusticia!

2. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

los ciles no sacan los circulos y la ayuda esta liberada como se hace para hacerlo perfecto? esto es un engaña bobos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas **Fantasma23**,

El reinicio se avisa con 30 min, por lo que no ha habido nada raro, y no creo que se devuelva nada, ya que se ha avisado con antelación.

¿Alguna pregunta más?

Un saludo.

4. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    **Fantasma23** No se te podran regresar tus cosas ya que el reinicio del servidor siempre se avisa media hora antes, con lo que deberias de saber que no debes hacer nada que pueda causarte perdidas.
    legionario1963(AM) para obtener un perfecto debes de completar el mapa jefe sin liberar el barco que ayuda, no se donde le ves el engaño.
    Saludos! :)

5. el engaño esta k despues del reinicio el aceso sale liberado si k tu le agas nada

6. Blanco

Blanco Guest

7. ok gracias blanco

8. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Blanco,

No se pidio mi opinion pero dijo... Pregunte a cualquiera que sea... No creo que he visto uno que has dicho hacer el mapa en menos de 45 minutos... De que ayuda avisar con 30 minutos se muchos ya estan en el mapa o acaban de adentrar a el?

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas skilo_greijoy,

Yo ahí no puedo hacer nada. El reinicio se avisó, y más no se puede hacer.

Un saludo.

10. TAVOX_08.

TAVOX_08. Aprendiz

no eeeeeeees justo porq yo entre antes deq anunciaran el reinicio, y uno no dura media hora haciendo eso haci q porfavor una solucion!

11. OMMMMM

OMMMMM Profesional del foro

ese mapa se tarda mas de una hora,

12. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas