Soporte Una verguenza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pkalnd, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pkalnd

    Pkalnd Promesa

    La verdad es una vergüenza que no hallan entregado las monedas , ni los bonos de cañones y maderos , ni siquiera se tomaron la molestia de poner un mensaje sobre el error ya es lunes 11:24 AM hora del servidor int10 , no se si es falta de profesionalidad o que ya no les interesa este juego
     
    A ****CORVETTE5.7**** le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Pkalnd,

    Hasta que no tengamos información, no podé.os hacer nada.
    Te eliminó la encuesta ya que no veo utilidad en ella, y por favor,dejad de hacer spam con este tema. Contra más temas hayan, no daremos la información más rápido, simplemente es, cuando nos llegue, informáremos. Nada más.

    Un saludo.
     
  3. K1LL

    K1LL Promesa

    no blanco ya es un descarades enserio ya estamos a 17 de agosto ni evento,ni monedas. llevamos 2 dias y medio sin ninguna informacion yaa me da es pena ajena este juego que verguenza :mad::mad::confused:me pregunto yo entonces para q pusieron a disposicion el mercado negro o_O una burla hacia todos nosotros los jugadores
     
    Última edición: 17 Agosto 2015
  4. _-Lawliet-_

    _-Lawliet-_ Experto junior

    SI hubo evento, el "Libertad" y las monedas...¿cuantas ganaras 4? que compraras, balas o cohetes que no te servirán de nada, dejen de llorar :D ademas fue fin de semana, por política de la empresa no trabajan los fines de semana, digo, ES LÓGICO! así cuando tu trabajes y te mates 8 horas diarias o mas, veras que ese fin de semana es un paraíso. Saludos
     
  5. K1LL

    K1LL Promesa

    el evento de libertad es comun eso es para que los jugadores tengas perlas cristales y balas lumi no es mas y solo lo ponene 24 horas q es lo peor :V y es mi problemq si gqno 4 o 5 monedas no me interesa tu comentario en lo absoluto ( Lawliet)
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    No se porque se tiene que faltar el respeto... Por favor, esto es un foro y todo el mundo es libre de opinar siempre y cuando respete al jugador...
    Ya avise en un tema anterior, no quiero discusiones en este foro, si no, no me quedará más remedio en cerrar temas y borrar comentarios. Evitemos eso por favor.

    Un saludo.
     
  7. ONE.T.A.T.A1369[FUA]

    ONE.T.A.T.A1369[FUA] Principiante

    Blanco falta de respeto por parte de los programadores que no dan la cara y ni una respuesta por el error fuera para colocar articulos en la zona de pago eso si lo agilizan que mal cada vez peor
     
  8. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    y encima en otros foros ya dan informacion del evento, en este aun no, porque?
     
    A ÐЯ.Jا£ le gusta esto.
  9. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Spain is diferent.... Nosotros siempre los ultimos
     
    A ÐЯ.Jا£ le gusta esto.
  10. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    se las puede gastar en lo que quiera, ademas tb estan los espacios para armas, debias de respetar la opinion de los demas ya que nadie llora, solo piden lo que se ganaron, con un mes de retraso si se tiene en cuenta como retrasaron el final de liga
     
  11. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    jajaja hace un mes puse eso de spain is diferent y me borraron el post, ten cuidado, por que ademas fue por lo mismo que tu lo has puesto, por decir que en otros foros ponen mas informacion y antes, aqui solo estan para defender a big point al 100 por 100, no para responder ni informar, porque dicen que no hay informacion, pero en otros foros si la hay
     
  12. Patriota√iア

    Patriota√iア Promesa

    En los demas foros ya esta la info del evento solo por la zona horaria
     
  13. Administrador Blanco desde que se fue de Vacaciones esto se echo a perder :/ que lastima de verdad que todo dependa de una persona :(
     
  14. yermain23

    yermain23 Promesa

    en que foros dan mas informacion pa que. Vque. Los lea
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Se está trabajando ya en poner las FAQ. Tengan paciencia por favor!.

    Un saludo.
     
  16. ÐЯ.Jا£

    ÐЯ.Jا£ Aprendiz

    Gracias blanco pero pasanos la marca de te por que se necesita una paciencia que no es ni normal:confused:
     
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ÐЯ.Jا£,

    Sólo os pido unos minutos :).

    Un saludo.
     
  18. yermain23

    yermain23 Promesa

    mñgracias. Blanco esos es saber. Contestar. No quecm del chat. Del juego les. Preguntas y no saben decir nada mas que no sabemos. Nada y. En. El foro. Preguntas generales
     
  19. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Tenéis las FAQ ya disponibles.
    Sentimos la espera.

    Un saludo.
     
  20. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    No explican nada, en el foro aleman las tienen en 2 partes con toda la información, incluso con las mascotas que se pueden ganar etc desde las 3 de la tarde

    Yo lo vi a las 5, tardé 15 min en traducirlo correctamente ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas