Soporte Una verguenza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pkalnd, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. K1LL

    K1LL Promesa

    Blanco tenia 2585322 de puntos de la liga y por que ahora tengo nomas 9000 ? es un error sacame de la duda bro :(?? estaba en el puesto 19y ahora estoy en el 91???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
     
  2. Pkalnd

    Pkalnd Promesa

    es verdad me sacaron 1.500.000 de puntos elites.... daa que soretes
     
    A Ojo.al.Parche le gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas noches,

    Mañana intentaremos hacer un mantenimiento para arreglar la clasificación de la liga y para entregaría los premios de la etapa anterior.

    Un saludo.
     
  4. Ojo.al.Parche

    Ojo.al.Parche Promesa

    Termino el 15, pasaron 16, 17, 18 y con suerte y viento a favor mañana 19 la etapa anterior jajajaj ... Y ahora le sacan los puntos a la nueva fase de la liga jajaj ...
     
    A ÐЯ.Jا£ le gusta esto.
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Ojo.al.Parche,

    ¿Y a que viene el "jajaj"? Parece que te alegres.

    Un saludo.
     
  6. Ojo.al.Parche

    Ojo.al.Parche Promesa

    Le molesta que este contento Blanco ? , No se entiende hacia donde va su "pregunta" .-

    Por cierto, es mejor reírse , porque de tantos errores este juego ya es para llorar ...
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Ojo.al.Parche,

    Ami no me molesta nada, solamente que al ver tanto jaja en todos tus comentarios cuando hay errores, parece que te alegres cuando hay errores.
    Nada más.

    Un saludo.
     
  8. Blanco, el "jajaj" es obvio que viene a fines burlescos sobre la absurda situación en la que nos tiene el servidor. Primero se cae el servidor varios días quitándonos beneificios. De paso, los potenciadores de PEL/PE no funcionan. No entregan los premios de la liga. Encima reinician la liga jajaja(¿ahí entiendes el jajaja?), le sacaron los puntos a los que ya llevaban muy avanzados. Puros errores, etc etc, ya sabes como está la cosa en el servidor, no hace falta contarte
     
    A Ojo.al.Parche le gusta esto.
  9. Ojo.al.Parche

    Ojo.al.Parche Promesa

    Un punto de vista subjetivo , el cual, es erróneo .-
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Ojo.al.Parche,

    Perfecto.
    Cierro el tema ya que os dije que mañana haremos el mantenimiento para arreglar eso, y para evitar spam.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas