Una vez mas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Grace_O’Malley, 3 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grace_O’Malley

Grace_O’Malley Experto junior

Buenas,

Una vez mas el servidor caido durante horas... Las balas que estamos perdiendo por estar el servidor inestable a cuenta del jugador... Y los responsables de estos cortes, ahi siguen, te hunden de un disparo, tiran las islas, y campan a sus anchas! El servidor es de ellos!

Lo pueden solucionar? Nos vamos a otro servidor? y cierran este?

Asi es imposible jugar, perdida de balas, de tiempo para hacer misiones, temporada,... Si tu tienes 3h para entrar a jugar, y el juego se cae 3 veces al dia 3h de cada corte, es imposible! De q me sirve a mi tener las hojas para hacer la reputacion si no la puedo hacer!!

2. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas pirata!!

Entiendo el malestar que puede generar ese tipo de situaciones, por lo que ya se ha procedido a informar sobre los problemas que han estado tendiendo estos últimos días en dicho servidor, esperemos que los encargados de solucionarlo lo resuelvan lo mas pronto posible.

Dicho esto, y para evitar spam, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas