Unity esta bugeado

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por spectare3, 27 Mayo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spectare3

spectare3 Aprendiz

Las misiones estan bugeadas tengo que clickear varias veces para cobrar la recompensa, no dice con quien ir a cobrar la recompensa, la vida de los npc no se pone roja cuando estan debil, una opción porfavor para agrandar el icono del objetivo atacado y al que se ataca o un colo más oscuro para que resalte, un tipo de agua más oscuro por que es muy molesto ver mucho brillo en el juego unas sombras más grandes grandes para todo el juego ya sea barco o mounstruos para que se note mejor gracias.

2. ~Amun_Ra~

~Amun_Ra~ Aprendiz

hola,yo no puedo ni entrar ni instalar el juego...nada

3. spectare3

spectare3 Aprendiz

No se puede visualizar la cantida de punts necesario para el proximo rango de EXP, la luz tortuga se bugea cuando se mueve parece como si el efecto verde de la luz tortuga estuviera a 1 fps el simbolo de "atacar objetivo" no funciona aveces no brilla o no tiene brillos, la tecla de reparacion se bugea y se hace confuso saber si uno repara o no.

4. ~Amun_Ra~

~Amun_Ra~ Aprendiz

yo no puedo entrar

me an dicho de buscar el elance en el foro ...pero no lo veo

5. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

:D:D:D
    Ya lo arreglaran jueguen a otra cosa mientras , el tecnico se fue a comer :eek::D:D:D

Por cierto ami se me ve la pantalla azul , y las islas , despues la sed de sangre esta bugueada y se keda permanente y mas cosas .

6. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Como ya se les ha comentado, los reportes de fallos deben de realizarse en la mesa redonda correspondiente, adjuntando una imagen del error en cuestión.
    Una vez aclarado esto, procedo a cerrar el tema para evitar el spam.

Un saludo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas