Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ИΞØИ, 8 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    esto ser'a una broma no...injugable y fallos x todos los lados...vaya luces los programadores...llevan varios meses que si pruebas y que historias y llega el dia y la armais....quiten esto x favor. un saludo
     
  2. ოάx™

    ოάx™ Aprendiz

    La versión de Unity es muy mala, deberían hacer mas actualizaciones si piensan lanzar oficialmente esa versión este mes, aunque con lo errores que trae, no lo creo, además, deberían compensarnos por tantos errores del juego en estos últimos días. Saludos.
     
  3. luisblack

    luisblack Aprendiz

    Deben revisar porque unity no funciona a algunos jugadores, en mi caso no me funciona, y solo puedo jugar con flash, ya he revisado todo, y no he podido solucionar, por lo que sugiero den mas atencion a unity, si va a dejar de funcionar el flash
     
  4. luisblack

    luisblack Aprendiz

    lamentable seafigth con tantos fallos
     
  5. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    la nueva versión del Unity, te pedimos encarecidamente que descargues el archivo .exe.file. Esto nos permitirá recolectar bastante información sobre la compatibilidad de la CPU y ayudarnos a atacar el problema que estáis teniendo. Una vez instalado, el archivo te pedirá que te conectes a tu cuenta de seafight y nos tranferirá toda la información necesaria. Os garantizamos total protección con vuestros datos de acceso durante este proceso.

    Para los que usan Mac ese archivo no sirve, que archivo debemos descargar.

    Sinceramente me quedo perplejo que pidan que descarguemos ese archivo.

    Lo normal encualquier empresa eso es trabajo de los desarrolladores y pongan una actualiacion como la gente ,

    Os garantizamos total protección con vuestros datos de acceso durante este proceso.

    Y esto que es , aver tan dificil es que pongan ustedes una actualizacion como Dios manda de Unity?

    Que solo le demos nosotros actualizar y listo es que parece tercermundista total , mandele un mensaje urgente a la empresa que nececitan personal cualificado esto es increible lo que estais haciendo.

    Lamentable esta actuacion , por la empresa .
     
    Última edición: 9 Marzo 2021
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    Resulta que unity ya lo tenian probado en otros juegos , en farmerama ya lo tenian implementado ( tiempos de carga excesivos ), ahora tienes que utilizar un descargable, para acortar esos tiempos. Vendieron Unity como la solucion a todos nuestros problemas y ahora se esta demostrando que como ya dije, los problemas se les van a duplicar, el descargable de Seafight va mal, ya que no han sido capaz de optimizarlo. Con la nueva plataforma les pasa lo mismo, solo se les ocurre un ejecutable para espiar nuestro ordenadores.

    Fecha estimada para Unity 2 meses mas para Mayo, llegara la fecha y seguiremos con el descargable.

    Muy bien por Seafight
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] y JEFESIL les gusta esto.
  7. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Eso es, y La Paciencia tiene un limite, pasan los meses y sigue peor , Vender la moto tiene un Precio y te aseguro que les esta pasando factura , y peor sera si siguen asi.
     
    A Ť∑Ŋ∑[ŒÚŞ] le gusta esto.
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas