Soporte URGENTE!!! INTENTO DE ****!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R»V€ŘŦIĜØ«メ, 27 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El día de hoy intente entrar al juego por medio del cliente..!!
    Se estaba cargando las actualizaciones cuando de repente se cierra..!!
    Intento abrir de nuevo el juego y la barrita que dice actualizando juego espere...! estaba en rojo, luego se me cierra y me sale este mensaje.!

    https://prnt.sc/1grbewi

    Luego me llega un mensaje a mi correo de una compra echa en mi cuenta de big point
    y de inmediato anulo la tarjeta y pido al banco el rembolso...!! No se por que no me dejaba entrar en mi cuenta de juego por el navegador, por que la cuenta aun estaba en mi correo electrónico el cual para entrar tiene verificación de dos pasos...y me llega un mensaje que alguien pide autorización para iniciar sesión en el...gracias a Dios pude recuperar mi cuenta de juego.
     
  2. Chamsers

    Chamsers Principiante

    Vuelve a intentar para ingresar y listo. A mi me salio lo mismo, sin necesidad de mover otra cosa entré. :)
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    desconecte el antivirus y pude entrar ;)
     
  4. emir_loco_99

    emir_loco_99 Principiante

    Ami igual me vota que tiene un viruz de tipo IDP Generic chequen eso
     
  5. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Ahoy piratas!
    Si alguien intento ingresar de manera ilegal a tu cuenta, te recomiendo actualizar tu contraseña, no ingresar al juego desde links no oficiales facilitados por terceros, y tener activado el antivirus.

    En caso de que presentes algún problema al acceder en tu cuenta, deber dirigirte a soporte manifestado a detalle lo sucedido.

    Una vez aclarado el tema, y para evitar spam, procedo a cerrarlo

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas