urgente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas camaradas resulta q quise comprar la joyas imperiales por medio de rapipago bien resulta q hice el pedido y impremi el formulario, pero encontre el rapipago cerrado habian cambiado de horario y no tenia otro a donde ir. por lo tanto mi duda es, q pasa ahora ? me bloquean la cuenta? quiero pagar mañana a salir de hospital pero no se si llego xq mañana es 16 y la joyas ya no estan mas.

2. ☜†ά†¥§☞

☜†ά†¥§☞ Candidato

creo q igual te llega la compra, pero nada es seguro con bigpoint :S

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    La gran mayoría de los métodos de pago solamente abonan lo correspondido si es que el pago es realizado mientras el artículo está disponible. En caso que el artículo fuera removido del Área de Pagos y realizas el pago después, es muy difícil que se te abone. No obstante, en otro juego intenté pagar por Dinero Mail días después de que un artículo fue removido, y a pesar de ello recibí lo correspondido, desconozco si funciona así aquí en Seafigjt.
    Saludos

4. Gracias camaradas! mañana voy a realizar el pago intentare ir temprano para ver si llego igual. si no espero q no me bloquen la cuenta saludos!

5. Izar

Izar Guest

Hola †Ą££ΰre.оƒ.Тђe.§ēâs™

Mientras la boleta (la hojita con los datos de compra) sea valida, podrás pagar tú artículo (de promoción o no), y luego se te adjudicará a la cuenta. :)

¿Algo más?. :)

Un cordial saludo

6. Gracias izar! hay voy pagarla saludos!

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Como el tema ya está aclarado, procedo a cerrarlo

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas