urgente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por kaizzer, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kaizzer

kaizzer Candidato

izar pero a mi me dijiste que no se podia osea o_O
    Izar pero a mi me dijiste que si no estaban en el area de pagos no se podia y ahora? o_O

2. Izar

Izar Guest

Hola kaizzer

Por ello me disculpo, primeramente te respondí que si te llegaban, pero me hicieron comentarios errados, cambie la respuesta, luego de asesorarme con más tranquilidad y mejor, volví a la primera contestación. :)

Compra de paquete (Clic en lo verde).

Me tomé la libertad de mover su consulta, para poder darte una atención personalizada. Recuerde de colocar sus dudas a parte de otros temas.

¿Algo más?

Un cordial saludo

3. kaizzer

kaizzer Candidato

Izar

Bueno muchas gracias por aclararme eso es una duda que tenia de hace tiempo.. aunque ahora ya no se si puedo abonarlo ya paso bastante tiempo una lastima.

Pero por lo que veo hoy pusieron el evento denuevo saldran los paquetes izar?

4. Izar

Izar Guest

Hola kaizzer

No dispongo de esa información mi estimado. Tendremos que esperar un poco. :)

Con respecto a la boleta, solo ha transcurrido una semana desde que la imprimiste. Te animo a ir pagarlo, allí seguro te dirán si ya no es valido (creería que
    todavía lo es).

Un cordial saludo

5. kaizzer

kaizzer Candidato

Bueno Izar eso voy a verificar hoy mismo. Entonces a esperar nada mas xD

Te agradesco por el tiempo que te tomaste en aclarar mis dudas.! Saludos

6. Izar

Izar Guest

Hola kaizzer

Es un gusto ayudarle, cierro su tema ya que no hay más dudas. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas