Urgente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jesusilloo, 11 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jesusilloo

jesusilloo Principiante

como puedo cambiar la bandera de mi barco

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no se puede cambiar de bandera ;)

3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

bueno amigo es algo muy difícil de hacer pero si se cambia , para poder cambiar una bandera tendrias q comprar en otro pais , por ejemplo si ers de mexico y quieres q se te cambien a argentina pos tendras q ir a ese pais y realizar compras desde alla y se te podra cambiar la bandera :D

4. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

¿A través de que método se debe realizar la compra para que la bandera cambie de país? Ej; Tengo bandera de Colombia y realizo una compra a través de una tarjeta de crédito desde Chile, ¿la bandera cambiará?, saludos.

5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

bueno dias
    asi es amigo pero debes realizar mas o menos unas 3 o 4 compra seguidas para q se te cambie :D

6. GATO

GATO Aprendiz

sigue soñando. si eso fuera asin todo el mundo cambiaria la bandera al pais con la moneda mas barata.

7. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Pero claro, tendrian que ir a ese pais solo para comprar, ya que al volver al suyo cuando compren en su pais, se le volvera a cambiar creo no?

8. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Solo díganle que no se puede y ya jajajaja.

9. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ajajaja si se puede se puede :):):)

10. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

La verdad, el cambio de banderas no es algo que se pratica en el seafight.

Puede ocurrir de que te vayas de vacaciones a otro país y por hacer compras alla, te cambien la bandera. Pero te dijo que eso no debe ser alentar a los jugadores, ya que no es una buena pratica todavia.

11. GATO

GATO Aprendiz

hola te cambiara la bandera nada mas pero la moneda no te cambiara y cuando vuelvas a tu país tendrás ya tu misma bandera y la misma moneda. ponte a pensar que si alguien cojee la cuenta de otro durante x tiempo y el dueño de esa cuenta no entra se le guardara la ip dela otra persona que la use. Por eso misma razón para que moverse a otro país si se podría hacer como ya te mencione. Esta empresa ya lo dejo claro muchas veces aun ke te mudes a otro país presentes papeles de que resides en otro país da lo mismo se te queda la moneda que tengas de cuando creaste la cuenta. un saludo

A Lucero. le gusta esto.
  12. smigo creo que si haces varias comprar desde tu pais con targeta creo que se cambia

13. GATO

GATO Aprendiz

si eso fuera asín todos a rian eso desde hace muchos años piensa que yo no estaría pagando 1 cosas que me vale 100 euros cuando podría como tu dices cambiar de bandera asín y pagar por dicho paquete que me costaba a mi 100 euros par por el 15 en otro país con diferente moneda, no tiene sentido.

14. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas