USTEDES POSTEAN COSAS QUE NO SON DIOS MIO HAGAN ALGO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜㊰Ĵђσηα†αηÇση∂ξ㊰☞PE$, 19 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. señores se dieron cuenta que arponean y arponean y no sale ni un solo cristal en los huevos de tortuga de dragón llevo mas de 500 huevos y ni un solo cristal coloco para que se den cuenta :

¿Qué contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?

Los cofres contienen varios objetos, como munición perforante, dones de Asclepio y cristales. Además, al abrir un cofre del acontecimiento siempre encontrarás un alma radiante.

desencuenta la mentira se les olvida lo que les conviene que casualidad no verifiquen porfavor y nos avisan si los van a poner o no arponee para cristales y nada GRACIAS

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

En esa frase nos referimos a los baúles de acontecimiento, no a los nidos.

Saludos.

3. que pena me referia a los nidos ustedes postearon esto:
    ¿Qué contienen los nidos?

Durante el acontecimiento también encontrarás nidos de tortuga dragón a los que hay que disparar con arpones. ¡En estos nidos puedes conseguir objetos como munición perforante, cristales y cañones si eres el que hace el último disparo!

creo que hay dice muy claro cristales no y en los cofres igual o mejor no lo pongan y uno no arponea buscando cristales o pongan y arreglen lo que dicen y pongan los cristales o es para que uno no cresca?

4. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    guau te felicito por haber encontrado a tantos nidos

si me dieras el nombre de tu servidor, en lo que nos dejen migrar de servidor me mudare a ese
    porque en américa global no salen

5. Joker-

Joker- Aprendiz

primero que se consentren en hacer que pueda entrar al agua y despues que se preocupen por otras cosas como esos nidos, este evento solo causo problemas

6. TE APOYO TODO LA TARDE Y PARTE DE LA NOCHE SOLO 3 NIDO Y NI UN CAZADOR QUE ES ESTO AAA Y AHORA NO ME DEJA ENTRAR SE QUEDA EN 20% ......... SEÑORES EN ESTOS MOMENTOS HAY QUE REIR PARA NO LLORAR JAJJA

7. Joker-

Joker- Aprendiz

mirar micky mouse es mas emocionante que jugar seafight compañeros, bueno jugar cuando se podia porque ahora ni eso se puede hacer
    un juego que no se puede jugar xD
    esto solo ocurre en seafight con estos programadores que dan verguenza

8. secod

secod Aprendiz

aclarando pollo si hay cristales en los nidos yo e sacado como 200 ya creo q eres muy pollo al andar buscando en el 2 por eso no encuentras

9. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Los nidos como los cofres y los npc tiene mapas donde salen mucho mas abundantemente, cada día esos mapas van cambiando.

Espero los encuentres, yo si he recogido.. muchos cristales bastantes...

Saludos

10. uquιorra

uquιorra Profesional del foro

Púes hasta la fecha solo le veo tres problemas al evento:

1) Mucho lag, hay momentos que ni se puede jugar de cada 5 minutos hay 4 congelados.

2) Pocos cazadores de tortugas por los mapas, son realmente raros encontrarlos y mueren en 30 segundos o menos.

3) El poder de casiopea no sirve para nada, dicen algo y pasa todo lo contrario.

Hasta ahora esos son los que yo he visto :s

11. «AleX»

«AleX» Principiante

la verda yo si me e echo mi nidos y mis cazadores algunos no corremos con la misma suerte ya q si no programan sun carta nautica puede q juegen con muchos errores yo diario elimino cache y programas no deseados y eso hace q juege lo mas de vien el evento lo veo mas q bien e ganado muchas cosas tras q el ts me fasilita muchas cosas jugar en grupo es mejor q solo de mi parte nigun error eh presetado

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras mas de 24 horas sin mas respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas