Soporte ¿Usuario “Hacker”?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ∆миєsι∆《сря》, 8 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hoy por la mañana me he encontrado un usuario que se hace llamar “ADMIN” el cual posee una vida de 13100000 de vida. ¿Alguien me explica como es eso posible?
     
  2. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas pirata!!

    La respuesta a tu consulta, lo tienes en el mismo nombre “ADMIN”.

    Saludos.
     
  3. Para ti, querido inteligente, antes los Administradores cuando sacaban sus cuentas salían con un distintivo en el nombre el cual se hacía denotar claramente que era un miembro del equipo Seafight, si el que me he encontrado no estaba en posesión de ningún distintivo que lo acredite como ADMIN más que el nivel de vida, pues da lugar a duda. Que Latinoamérica avance o no, es otro tema que está totalmente fuera de lugar aquí, igual que tú. Un cordial saludo, inteligente.
     
  4. Celtarra

    Celtarra Candidato

    No se que hace una persona tan inteligentes como tú jugando a un jueguecito de piratas
     
  5. ☠Pirate☠

    ☠Pirate☠ Aprendiz

    Estos eran los barcos de administradores antiguamente:
    https://prnt.sc/PtbAne5a37u1
    [​IMG]
     
  6. Dief

    Dief Vigilante del foro

    Buenas piratas!!

    Sin mas que agregar al tema, y para evitar spam, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas