Usuarios con BOT

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by El.Rey.Mx, Apr 29, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

me podrian explicar como funciona la deteccion de bots por que yo aun veo jugadores haciendo restos que son undidos por npc o que les atacas y no responden el ataque

2. ladroneshp

ladroneshp Principiante

dudo que te respondan bien eso me acaban de bloquear una cuenta que no se utilizo de esos programas y aun haci a los dos dias de haver realizado una compra me bloquean la cuenta y llevo años metiendole plata a este juego para que hagan esto mientras que los que si realizan bots estan jugando tranquilamente

Last edited by moderator: Apr 29, 2015
  3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

eso no tiene nada que ver con la deteccion de bots, hay usuarios que dejan el barco haciendo un resto y mientras tanto miran los simpsoms como yo, mas de una ves al fijarme si habia terminado me hundio un npc u otro jugador, en este evento al poder hacer restos en el mapa 1 me ahorre unos cuantos hundimientos, en el caso de que lo ataques y no responda tambien puede deberse a que es un barco mas debil y lo sabe y no contesta el ataque porque sabe que es desperdiciar municion elite si igual lo van a hundir, distinto seria si atacas un barco mas poderoso y este al terminar el resto busca otro sin contestar el ataque, en ese caso deberias grabarlo y enviarlo al soporte para que diseñen un detector de ese tipo de bot

un saludo

pilar_73 likes this.
  4. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

y los de los pasa pergas para cuando eh :(

5. mar-rojo

mar-rojo Aprendiz

como dice el compañero eso y lo de los pergaminos para cuando ¿

6. Aix

Aix Guest

¡Ahoy Piratas!

Tras 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.