usurpador de regalos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ardilla_Roja, 15 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ardilla_Roja

    Ardilla_Roja Aprendiz

    hola
    en el evento del usurpador de regalos me aparecen en la clasificación jugadores de nivel 13 y superior, pero lo raro es que yo deberia estar entre los niveles 2 y 6 porque mi nivel actual es el 4

    como soluciono esto??? ya contacte al soporte pero siempre se demoran 2 días en responder y no quiero que pase mucho tiempo para no perder el evento

    saludos
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Se debe a que en la clasificación de Usurpador de Regalos participan todos (solo hay una clasificación ) por lo que a pesar de ser nivel 4, deberás competir con jugadores superiores a ti. Así como ellos deberán competir contra ti.
    Está limitado el tomo de regalos por niveles, pero el ranking no está limitado.
    No es ningún error, siempre a sido así.

    Saludos
     
  3. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas el compañero kevin a dado la respuesta correcta, saludos !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas