Validacion contraseña y email sin recompensa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Charles, 20 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Charles

Charles Aprendiz

Buenas, al entrar al juego me salio una ventana para validar la contraseña y el email. Se supone que al realizarlo daban un premium de un mes pero lo valide y no me dieron nada. Reclame al soporte y me dijeron que era un error que ya estaba informado en el foro y que no me daban nada. Me parece correcto(si es asi) pero es que no encuentro la informacion respecto a ese error. Asi que si alguien me da el enlace que lo vea, pues se lo agradezco. Un saludo!!

2. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Yo no he encontrado dicho tema en el foro pero te explico:

Hay 2 cosas que debes saber, el primero como ya te han dicho, es que hay un problema en las recompensas ya que no te llega y ya te han dicho que está reportado y tal. La otra cosa que debes saber, es que muchos piratas no sabían que si ya habías verificado tu e-mail en un pasado, igualmente que hayas verificado la cuenta ahora, no te dará la recompensa porque ya como te he dicho, ya lo hiciste en un pasado y ya recibiste la recompensa en el pasado y no se te dará de nuevo otra vez. Entonces, también hay un error con el mensaje del prenium, ya que solo se tendría que enviar a los jugadores que no se les había validado el e-mail, y con el problema este, se les ha enviado a todos los jugadores.

Suerte.

A Calhipso y Isis les gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Muy buenas charles

El compañero capitán garfio lo resumió bastante bien. Sucede que no siempre anuncian en el apartado oficial todos los errores (es normal, pero está reportado), ¿desea algo más?. :)

Saludos

A Calhipso le gusta esto.
  4. Charles

Charles Aprendiz

Nada más, muchas gracias. Yo nunca lo habia validado de todos modos. Espero que corrijan pronto el error. Un saludo.

5. Calhipso

Calhipso Guest

Muy buenas tardes¡

Me alegro de veros... Charles, tal como te han indicado los compañeros, la validación del mail no te traerá recompensa si ya lo validaste anteriormente. Veo que no es así, por lo que espero que te llegue.

Duda aclarada, paso a cerrar tema y aprovecho para saludaros.(Hola, Capi¡ Hola Isis¡ Hola Izar¡¡) :p

Hasta luego ;)

A Izar y ☠Capitan☠Garfio☠ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas