validación de email

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -THE_KILLER-, Nov 17, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -THE_KILLER-

-THE_KILLER- Experto junior

buenas! alguien podría decirme por que me dieron esto?

no confirme email ni nada llevo años con el mismo email... y de repente me dieron eso hace rato... y ademas quien podría decirme que es paymentitem??? no tengo ni idea de que es eso :S

Last edited by moderator: Nov 18, 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Estoy consultándolo, cuando sepa algo te lo comunico ;)

Saludos

3. -THE_KILLER-

muchas gracias!

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    A mí me sucedió algo similar hace poco menos de un año, de repente se me abonó el Premiun, las balas vudú y el duplicador de brillos sin haber cambiado de correo. Quizás se deba a que tu correo fue confirmado mucho antes de que apareciera esa oferta (mi cuenta lleva años con su correo confirmado).
    El PaymenItem corresponde a un artículo comprado (en tu caso es duplicador de brillos), éste te lo han dado por el bono al confirmar tu correo.
    Saluds

5. -THE_KILLER-

mmmm bueno esa recompensa jamas la había recibido, así que se podría decir que fue una recompensa atrasada... aunque en otro tema ley que los que tuvieran el email confirmado desde hace tiempo, no recibirían la recompensa... como sea, muchas gracias por tu ayuda! hasta luego!

6. Izar

Izar Guest

Hola -THE_KILLER-

En vista de que no presentas más dudas, cerraré la consulta. Esa promoción ha tenido más de un error desde que se implantó, supongo lo sucedido va por la misma línea. :)

Un cordial saludo

Thread Status:
Not open for further replies.