Validación del Email.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Skysurfeમ૩, 24 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skysurfeમ૩

Skysurfeમ૩ Aprendiz

Buenas . Hace poco cuando entre al juego me salio Mini Enlace Que decia " Valida tu Email " algo parecido . Entre a mi Email lo vailde ise lo que me pedia y Hasta Ahora No Me ha llegado Nada. El Premium , el Duplicador de Brillos y las 20.000 vudu la dan inmediatamente o hay que esperar 24 Horas ?

Izar acabo de abrir un Tema sobre una Duda y aun No la han respondido por que el Retaso zzzZ hasta para responder algo Tenemos que esperar -.-

Última edición por moderador: 24 Julio 2014
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Primeramente decirle que los FM no somos máquinas, no podemos estar las 24 Horas en el foro.

Bien, sobre la confirmación deel email, si confirmaste el email en el pasado, no recibira otra vez la recompensa.
    Si no la ha validado, me gustaría que esperara unas horas, ya que la confirmación puede tardar.

Saludos.

3. Skysurfeમ૩

Skysurfeમ૩ Aprendiz

Ya ha pasado 24 Horas y aun No llega nada . Y como tu dices que si lo valide una vez ya no se puede validar . que yo sepa si ya lo Hubiera validado antes no me Hubiera aparecido de Nuevo ..

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El mensaje no tendría que aparecer a todos los jugadores que ya la validaron en el pasado, pero por un error este mensaje se manda a todos.

Si no te llega, es porque ya la validaste en el pasado.

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Saludos.

Última edición por moderador: 26 Julio 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas