Bug van a seguir premiando a los tramposos ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capitan_blood_(CTS), 13 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capitan_blood_(CTS)

    capitan_blood_(CTS) Principiante

    Este juego es una verguenza , estan los mapas llenos de automaticos , ahora empieza un evento que seguro que todos los premios seran para ellos , y lo mas gracioso es que lo saben y no hacen nada .Mientras no empiecen a banear los barcos de por vida , esto no tiene remedio .Porque castigarlos con un mes y luego darles sus barquitos con todo lo conseguido parece que les es rentable , si no a la vista esta . Al final los perjudicados , los que jugamos legal . espero que al menos dejen que la gente lea mi opinion , porque seguro que esto va a durar en el foro 5 minutos . espero que tomen nota y hagan algo al respecto de una vez . un saludo y gracias a todos .
     
    A alexvalladolid le gusta esto.
  2. esneider

    esneider Promesa

    y tu pregunta? xd
     
  3. capitan_blood_(CTS)

    capitan_blood_(CTS) Principiante

    esneider , si yo pregunto ,tengo todo el derecho , nunca e hecho trampas , ni las voy a hacer .
     
  4. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    El evento viendolo bien sera para re FULES xD almenos que saquen un codigo para los pollitos de 100 tormentas nada mas seria genial solo por el mundial pero no creo xD
     
  5. ihizi

    ihizi Candidato

    van a seguir premiando a los tramposos ?

    La respuesta es SI.

    Mientras sean rentables es decir que cada mes le metan el suficiente dinero. Así que vete planteandote como jugar, si como ellos o asumirlo y jugar como puedas. Quejarse no sirve de nada, la palabras de la empresa (mucho tolerancia cero, mucha amenaza de baneo, mucho bla bla bla) se las lleva el viento y cada vez el tema se agrava (donde fueres haz lo que vieres y cada vez se ve más).

    Triste pero cierto. A esto se ha llegado y no precisamente de un día para otro.

    Un saludo.
     
  6. la-perla

    la-perla Promesa

    vamos haber la clasificacion mas buena no es ni de boteros ni de cualquier jugador es de gente uqe entienda en futbol va de apostar si eres un buen estratega y sabes aque equipos apostar podras optar a un buen premio
     
  7. WΔЯÐΔИ*69

    WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

    Hola buenas.

    Dirigete al soporte ya que por aqui no se te puede ayudar

    Saludos
     
  8. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Tras no haber consulta para responder procedo a mover el tema a el apartado de "comentarios y criticas generales" para que sigan interactuando.

    Saludos!
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas