Varias duda sobre los MEGASERVIDORES

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Makenso., 17 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Makenso.

.Makenso. Aprendiz

Buenas, tengo una serie de dudas acerca de los megaservidores, me gustaria que me las solucionaran:
    • ¿Que pasara con el caliz de bokor?... Se repartiran recompensas para todo el megaservidor o siempre por el servidor en el que estaba uno antes?
    • ¿Los rangos quedaran igual?... o seran arreglados para que todos tengan el que se merecen dependiendo de su puesto en el megaservidor.
    • ¿Mapas e Islas?... Habiendo tantos clanes nuevos, habra falta de islas, por lo que no estaria de mas crear nuevos mapas creo yo.
    • ¿Mini ligas en los eventos? En la mayoria de eventos suele haber una clasificacion en la cual a los primeros lugares se les da algun premio, mi pregunta es... ¿La clasificacion sera a nivel de megaservidor o a nivel de servidor normal?
    Gracias por su ayuda :D

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se ha dicho que cada servidor seguirá funcionando de forma independiente, de modo que las clasificaciones, Cáliz de Bokor, rangos piratas, etc se mantendrán por servidor. El sentido del MegaServidor es que existan todavía servidores independientes, pero al entrar a la carta náutica se entre al MegaServidor.
    Se anunció que podrán nuevos mapas.
    Saludos

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

seria mas interesante rangos piratas por mega servidor asi se conoceran quienes son los mas PRO e indentificar a los super full ...asi habra mas competicion

4. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

El cáliz de bokor, clasificaciones de evento seguirán funcionando tal como están independiente para cada servidor al igual que los rangos piratas.

Aquí te dejo un post con las novedades que tendremos pronto.

Saludos.

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas