varias preguntas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by poetamaldito, Feb 11, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

Buenas noches primero me gustaria saber donde puedo ver esos videos de esa luz la verdad no entiendo esa parte para ganar esas recompensas

Segundo me gustaria saber si las cubiertas eliten se tiene que reparar o que tpca hacer hace mucho no entro al sea y esta muy cambiado
    tercero pa este 14 de febrero abra algu evento como en los años pasados?

Cuarto me gustaria saber que tengo que hacer o que hago para poder participar en el CONCURSO que se esta realizando para asi poder obtener algunos beneficios pa mi cuenta

Gracias seafigth

Last edited: Feb 11, 2015
  2. B.delasalud(tf)

B.delasalud(tf) Autor activo

1 een?
    2 no ya no se reparan
    3 no se tiene informacion oficial de que si, pero eso se rumorea que si abra algo
    4 participas automaticamente, hunde enemigos y comenzaras a subir puestos, y pb

poetamaldito likes this.
  3. poetamaldito

Hablo acerca a las linternas del inicio donde puedo ver esos videos para obtener los premios?

Y hacerca del concurso solo hay que matar enemigos y pb y nada mas y uno como sabe o donde puede estar informado de los puntos adquiridos

Otra cosa entonces las cubiertas elites ya no se pierden ?

Last edited by moderator: Feb 11, 2015
  4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Exacto amigo,

No es mas como antes que se podria perder las cubis, ahora no hay mas eso.

5. B.delasalud(tf)

Aaaah si te refieres a la linterna magica, pues despues de ver el video tengo entendido que te da ls recompensa pero tengo entendido que esas recompensas son una miseria y que no merece la pena, esta en la pagina principal en una de las categorias siento decirte que no recuerdo cual, lo de las cubis tranquilo te hundan la veces que te hundan no vas a perder tus cubiertas, lo de los puntos de batallas lo pueses ver cuando salgas al agua en la pestañita acontecimientos te saldra un ranking y tu posicion, de todas formas si no te a quedado muy clara mi explicacion me imagino que el sr SM_Blanco se pasara y te lo explicara mas claro

poetamaldito likes this.
  6. poetamaldito

Y lo de las linternas como es eso?

La verdad me interesa ver los videos y e eso ganar algunas cosas pa mi cuenta
    Me puedes explicar skilo?

Sr_mister blanco ojala responda mi duda de lo de las linternas magicas

Last edited by moderator: Feb 11, 2015
    B.delasalud(tf) likes this.
  7. B.delasalud(tf)

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas poetamaldito,

Perdón por no contestar antes, estoy haciendo varias cosas.
    Te dejo unas pequeñas FAQ que hicimos hace algunas semanas sobre la Linterna Mágica. Clic Aquí.
    Si tienes cualquier duda más sobre este apartado, pregunta :).

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Last edited by moderator: Feb 12, 2015
    B.delasalud(tf) likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.