Varias preguntas.

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Rumano14[NOS], Jun 18, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Rumano14[NOS]

Rumano14[NOS] Principiante

Hola buenas, soy antiguo jugador que acaba de volver al juego con una patera y tengo varias preguntas;

1- ¿Como puedo conseguir gemas y hasta que punto de importancia tienen hoy día?
    2- ¿Llegar a elite 27 sirve de algo o simplemente poniendo gemas tendría los mismos beneficios que un elite 21?
    3- ¿Donde están las cubiertas?
    4- ¿1 grumete equivale a 200 esclavos elites antiguos?
    5- La marmita de aruba al tirar comodines no da x3 partes de virgo (p. ejemplo) si no que da cosas distintas en cada comodín?
    6- Rebuscando un poco he visto que los cañones vudú son los mejores del momento, ¿solo se consiguen pagando dinero real?
    7- ¿Dónde puedo hacer las misiones del evento actual?
    8- Solo veo ofertas en area de pago de todo tipo, ¿ahora la mayoría de las cosas buenas son todas de pago?

A día de hoy soy elite 22 y el mejor diseño que tengo apriori es el moriantur, ¿ cual me recomendariais conseguir?

Esa son las dudas que me han surgido por el momento, si tuviese alguna más actualizaría el tema, muchas gracias de antemano!

Japuts.

Last edited: Jun 18, 2015
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Posdata: Lamento la larga extensión de mi mensaje. Léelo con calma, cualquier duda que tengas puedes volver a preguntar.

1.- ¿Recuerdas que antes existían diseños con bonos de daño, abordaje, etc? Bueno, las Gemas (enlace) actualmente son esos bonos, y lo especial de ello es que te permite cambiar las gemas al diseño que más quieras.

2.- Cada élite te da al menos una gema (excepto élite 1 y élite básico, creo). Al subir de élite, adquieres el diseño con sus respectivas gemas, además, recibes un daño, puntos de vida y puntos de vida vudú adicionales en determinados niveles élites.
    Estos bonos se añaden a tu barco independiente del diseño que uses, por el simple hecho de tener el élite 25 o superior recibirás 15.000 pv, 15.000 pvu y 3% daño.
    Aquí verás los beneficios acorde a los niveles élites:

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

3.- Tras una actualización, las cubiertas han dejado de existir. Sin embargo, han sido reemplazadas por Ranuras del Barco (enlace).

4.- Algo así. Al comprar Grumete en la Taberna, lo tendrás durante 14 días, con el mismo efecto que hacían 200 esclavos. Sin embargo, en el juego puedes recibir (por ejemplo) x4 Grumetes, lo que corresponde a 4 días de Grumetes (en los baúles sucede ésto).
    Saludos

5.- Actualmente existe un error, donde el uso de comodines es como tirar otra botella de mojo (con recompensa distinta).

6.- Principalmente se adquieren usando dinero real, fue posible adquirirlo en algunas ocasiones (Ej: En un evento lo dieron como recompensa de misiones. Ej2: BigPoint regaló códigos para Cajas Vudú, y en el Cáliz de Bokor se adquieren los Cañones Vudú). Verás la información de los Cañones aquí: Cañones (enlace).

7.- Si no me equivoco, las misiones se evento se aceptan con los personajes del evento, los cuales encontrarás en el Puerto Seguro (enlace).

8.- Lamentablemente sí, es muy difícil progresar si no inviertes en el juego.

9.- Trata de conseguir los diseños que salen en evento (si es posible, el mejor que vendan en el Mercado Negro). Ahí vas a adquirir gemas y podrás usarla. Actualmente, el diseño no es importante, sino que las gemas que uses son las importantes (recomendable: Gema Daño, Gema Daño Crítico/Acierto), Gema Evasión, Gema Vida, Gema especial <cualquiera que desees>).

Saludos

G.کØLIک.ρ[TCB] and Blanco like this.
  3. Rumano14[NOS]

Rumano14[NOS] Principiante

Muchas gracias por tu dedicación y extensión de las respuestas, me ha quedado todo más claro, excepto el tema de las joyas, lo estuve viendo ese post anteriormente pero no encuentro respuesta clara a mi pregunta. Como consigo guemas? Solo en eventos, al subir de nivel elite mi barco y consiguiendo nuevos diseños? Si es así como consigues fusionar 4 gemas para poder mejorarlas? O tal vez exista algún método de pago para poder adquirirlas?

Por otra parte, al subir a elite 25 sería lo mismo en cuanto a recompensa que un elite 27? Solo cambiaría tener dos diseños ás no ( dos gemas más en este caso? )

Un saludo y muchisimas gracias de nuevo!

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Acerca de lo segundo, al subir del élite 25 al 27 seguirás teniendo los mismos bonos, sin embargo, estos diseños cuentan con sus gemas respectivas (PV y daño de cañones, abordaje o daño arpones).
    Hay muchas maneras de conseguir gemas. Puedes obtenerlas al adquirir ciertos diseños (Algunos de Área de Pagos, Evento, Nivel Élite, y Diseños que se compran en Tienda ----> Barcos). Al tener 4 gemas del mismo nivel, tú puedes usarlas para crear una gema de un nivel superior (entre tus opciones se determinará qué tipo de gema saldrá).
    Ej: Usas 1 Gema de Daño Cañones, 1 de Daño Arpón, 1 de Abordaje y 1 de Acierto. Cada una tendrá 25% de salir, por lo que tus opciones son Daño Cañones, Arpón, Abordaje o Acierto (no puedes obtener una gema que no hayas usado para crear).
    Saludos

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Muchas gracias por tus respuestas kevin119988.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.