Velocidad de Arpones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 13 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

Por que razon se disminuyo la velocidad de disparo de arpones, de que sirve gastar perlas en castillos de velocidad o cristales para mejorar la velocidad de disparo si ustedes modifican dicha velocidad sin consultarnos. Muchos somos los usarios que no estamos satisfechos con este cambio, espero sepan hacer algo al respecto, saludos.

A .MAIDANA le gusta esto.
  2. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tal y como se ha dicho en anteriores oportunidades, se tratan de nuevas habilidades, razón por la cual hay nuevos atributos :) tales como el daño de arpones.

Saludos!!

3. pero hay algo que si es cierto no dieron una compensación razonable ni siquiera tomen tantos cristales para que complemente lo que an invertido etc eso le dificulta a muchos el juego deben tomar en cuenta eso señorita merida,ademas por favor tomen en cuenta eso y las habilidades son 7 niveles asi qu por ejemplo tomen x cantidades de cristales y lo que a invertido y se ayuda un poco mas

4. Blanco

Blanco Conde del foro

Hola,
    Te recuerdo que si dimos una compensación. Aparte de devolver los cristales, os dimos un 50% más de cristales de los que os correspondían.

Un Saludo y que pases buen día.

5. pelloloidi

pelloloidi Avanzado

Buenas tardes

Aunque suelo ser muy crítico con muchas cosas de Sea ( alguna vez me he pasado ) en este caso tengo que darles la razón, creo que la compensación ha sido razonable, ( aunque siempre queremos más ) creo que esta bien.

Un saludo

6. bueno fue una humilde opinión

7. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas