Velocidad de Barcos En mapas bono !

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤◕ƧάиġяϊƹиŦǿ◕〤™, 30 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un Problema nose si sera en todo los mapas bonos pero ahora que hago el sagitario me salen que los barcos usualmente los que siempre andaban lentos ahora andan muy rapido. que pasa con eso alguien me puede ayudar.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que aquel error ya estaba resuelto.
    Supongo que ya estaba estar reportado, solamente te queda esperar a que lo solucionen.
    Desde el sistema AMS fase 1 varios NPC no han dejado de moverse rápido sin importar la cantidad de puntos de vida (este sería el caso de los NPC de pergaminos que dices).
    Saludos

3. No ese no es el problema, si sabia que antes sin importar la vida los npc andaban a la misma velocidad de que tuvieran toda la vida. me refiero que hay algunos barcos de los cuales, antes con toda la vida andaban muy lentos, por decirte esos que se parecen a los (kiribatis) y que icluso andan mas rapdo que otros barcos. solo eso pero = no me molesta solo queria saber si eso en normal ahora con todas las actualizaciones o es un error nada mas.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches, todo eso esta dentro del error, que ya fue reportado, como se ha dicho en varios temas, el soporte esta dando prioridad a los errores de jugabilidad.

Cierro el tema pues poco mas se puede decir al respecto.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas