Velocidad de disparo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CAP.HOOK, 21 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

Buenas .Me podrian decir por que cuando en el castillo de proa subo un nivel de la rampa de artilleria ,que dice que reduce la velocidad de recarga en 0,4 segundos y en los valores en equipamiento de barco solo me sube la mitad? Gracias por adelantado

2. Debe de serte un fallo de visualización o quizas te haya sido erroneo, al mejorar el castillo te acelera ese 0,4%, quizas sea algo que se te haya pasado de tu barco o que no te hayas dado cuenta de alguna otra cosa. Saludos.

3. Adox

Adox Guest

Hola CAP.HOOK,

Como te dice tu compañero, es un fallo de visualización ya que no hay ningún error.

¿Tienes otra pregunta sobre el tema?

Saludos.

4. CAP.HOOK

CAP.HOOK Promesa

Gracias,Panther,aunque yo desactivo La rampa de artilleria y la velocidad de disparo en los valores no me corresponde ccon lo que deberia.Espero que solo sea eso,un error de visualizacion.

Gracias Adox,siendo asi,puedes cerrar tema.

Última edición por moderador: 22 Mayo 2015
  5. Adox

Adox Guest

Hola Piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas