Velocidad de disparo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por savage[H!T].., 1 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Hola buenas, tengo un problema, hasta ayer mi velocidad de disparo era de 2.9, y el día de hoy mis cañones se estan demorando 3.9 en recargar, por qué se podría dar esto?

2. _carwash_

_carwash_ Experto junior

te falta comprar chicos de la polvora

3. savage[H!T]..

savage[H!T].. Aprendiz

Toda la razón :)

4. TURKISH

TURKISH Promesa

alguien sabe por que la gente esta pegando a 1.99 con full castigadores nivel 6 y 5 ? cuando lo normal seria como 2.39

5. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Pues es muy fácil, cadenas 5b ;) incrementan el bono de recarga

Saludines :v

6. TURKISH

TURKISH Promesa

eso no es solo en arpones==?

7. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

@TURKISH tal y como menciona tu compañero, las cadenas citadas otorgan más bono de recarga, muchas gracias por el aporte @matapolloss :) cabe aclarar que asi como estan las 5b se encuentran las 5a, que son las que proporcionan ese bono de daño de arpones ;)

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

8. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, y al ya haber sido aclaradas todas las dudas procedo a cerrar el tema.

Un saludo. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas