velocidad del barco 2

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 31 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola , si me equivoco me corregis, creo que hay una forma de superar ese valor de 848 que mencionais, ya que no hablasteis del Don de Cristal ,

un saludo

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Antoncete,

Antes de crear un tema, estaría bien que leyeras antiguos post.
    En el tema que mencionas, si se habla del Don de Cristal. Clic aquí.

Un Saludo.

3. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

se puede superar yo con la gema y el don tengo 861 y tengo entendido que se llega con los talentos y demas alrededor de mil

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Legionario1963(AM),

Solamente llegas a 1.000 si usas un objeto de velocidad.
    Clic en la Imagen para hacerla más grande
    En la imagen podrás ver, cuando tu bardo llegue al 50% tus velas quedarán destruidas y no ayudarán en nada a tu barco. Cuando tus puntos de vida bajen y llegues al 25% tu barco empezará a quemarse y tus piratas desistirán y dejarán de hacer su función. En la imagen de arriba podrás entender como funcionan los bonos de los castillos y demás para ver como mejorar tu velocidad.

¡Atención! Los puntos de Velocidad pueden mejorar tras usarse o bien la Roca de la Celeridad o la Esencia de Calabaza.
    Estos dos objetos aumentan en un breve periodo de tiempo tus puntos de velocidad de la siguiente manera:

La esencia de Calabaza te proporciona un 35% de velocidad más con una duración de 10 segundos y quedarían los puntos con un máximo de:
    • Barco en estado normal: 1.258 Puntos de Velocidad.
    • Barco en estado dañado: 1.158 Puntos de Velocidad
    • Barco en estado en llamas: 1.054 Puntos de Velocidad.
    La Roca de la Celeridad te proporciona un 25% de velocidad más con una duración de 15 segundos y quedarían los puntos con un máximo de:
    • Barco en estado normal: 1.165 Puntos de Velocidad.
    • Barco en estado dañado: 1.072 Puntos de Velocidad.
    • Barco en estado en llamas: 976 Puntos de Velocidad.
    Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas