velocidad del barco?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por rokero85, 31 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rokero85

rokero85 Autor activo

hola quiero saber que es mejor la orza o amigo del viento...ya que por lo que veo amigo del viento da en el primer punto de talento +25puntos de velocidad; y la orza da en el primer nivel da +1.5 puntos de velocidad --> y creo que es muy poco considerando que la orza solo llega a +9 puntos de velocidad.

No entiendo mucho eso de la velocidad alguien que me explica porfa.

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Acá hay una tabla donde verás el valor de las Habilidades y Orza en Puntos de Velocidad: Sistema AMS fase 1 (enlace).

Supongo que debe ser un malentendido porque según la tabla Orza da más velocidad que Amigo del Viento.
    Saludos

A rokero85 le gusta esto.
  3. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes chicos.

Actualmente, nos guiamos por la tabla que Kevin te ha pasado (gracias Kevin).

Respecto a Codaste y Orza, en estos momentos estamos verificandolo y pretendemos actualizarlo.

Necesitas alguna otra info? rockero85.

4. Calhipso

Calhipso Guest

Hola rockero85, entiendo que tienes claro lo que te he comentado y veo que andas por otra sección del foro, asi que permiteme que de por concluido este tema.

Cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntarla.

Hasta pronto ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas