Velocidad del barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Sir~Francis~Drake., 28 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Sir~Francis~Drake.

.Sir~Francis~Drake. Experto junior

Buenas quiero reportar un erros que ya me tiene chato, espero que lo solucionen pronto, mi barco deberia tener 937 de velocidad maxima y solo tiene 848, tengo velas elites, los dos castillos de velocidad y las habilidades a nivel 5 en velocidad y tengo la gema especial del telemaco de +45 de velocidad, y mi velocidad maxima es de 848 cuando me conecto debo estar conectando me y desconectandome para que se arregle la velocidad ideal que debo tener mas de 15 veces y ya estoy chato

2. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

+1 hay ha mucha gente que le pasa y eso moelsta bastante porque hay otra gente que no y hay mucha diferencia

3. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

.Sir~Francis~Drake.:

Hola

Pirata
    La velocidad máxima sin el favor de la reina (don cristal) es de 848 puntos (no hay error):

Tripulante: Calibrador = 40
    Accesorio: Velas élite = 159
    Suplemento: Orza = 80

Suplemento: Codaste = 70
    Navío
    : Buque de guerra = 385
    Habilidad: Amigo del viento = 65
    Gema especial: Topacio = 49

Total = 848 (vida normal/100%):

Con el Favor de la reina (848*10%) el máximo es de 932 punticos.

FAQ - Actualización técnica: AMS Fase 1 (Clic en lo verde).

Ahora, eso de tener 937 puntos desconectando y conectando... es lo que en realidad parece ser el error acá. ;)

Saludos

4. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

hay un chaval de mi clan que tiene el don mas la gema etc y tiene 888 de velocidad si hay fallo

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas La_pampa92,

Me gustaría que invitases a tu amigo a este tema para que nos ponga todos los bonos que tiene de velocidad, ya que estoy revisando, y no hay ningún problema por lo que veo.

Un Saludo.

6. la_pampa92

la_pampa92 Promesa

na le faltaba el calibrador elite es para pegarle jajaja gracias de todos modos :)

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas