VELOCIDAD EN EL BARCO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R.O.T.A™, 22 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R.O.T.A™

    R.O.T.A™ Aprendiz

    Buenas, quiero saber cuales son TODOS los beneficios que me pueden da velocidad a mi barco ?? ya se que son las velas, castillos, talentos, cadenas y calibrador nivel 2. Quisiera saber que otra cosa o tripulante, le puede dar velocidad a mi barco???
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    la vida vudu tambien ;)
     
  3. R.O.T.A™

    R.O.T.A™ Aprendiz

    tengo sacerdote vudu nivel 4
     
  4. Sirchen

    Sirchen Aprendiz

    gema.. lo de las cadenas no lo sabia...
     
  5. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    1.- Las gemas para Barco: Citrino (Bono: +80 Puntos de Velocidad más, estando el barco en llamas.)
    Topacio (Bono: +49 Puntos de Velocidad más por encima del 50%.)

    2.- Gema para Mascota: Labradorita (Bono: +50 Puntos de Velocidad con el barco en estado Dañado y En Llamas)

    3.- Favor de la Reina: 10% mas de velocidad.

    mira aca te dejo donde salen todo.

    https://board-es.seafight.com/threads/info-velocidad-maxima.72096/
     
  6. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Eso es correcto pero vale la pena aclarar que siempre y cuando tenga la habilidad Velocidad vudú.

    El sacerdote vudú aporta ningún tipo de beneficio pirata, ya que para que se active la velocidad, es necesario tener un porcentaje de la vida vudú reparada. El mismo se lo detalla la misma habilidad en la hoja correspondiente, así como los puntos de velocidad que se le adicionados.

    Las cadenas no dan velocidad del barco. En todo caso las nivel 5B dan un bono de recarga de cañones, aquí encontrara los beneficios detallados de dicha ampliación.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas