Velocidad maxima

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by *ραℓσ*мαуσмвє*, Aug 6, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenos dias quisiera saber como puedo hacer que mi barco sea mas rapido, he visto muchos jugadores que parecen aviones supersonicos jajaja y queria saber si me pueden dar una lista con todo lo que debo comprar para tener mas velocidad... Gracias

2. petaeventos

petaeventos Aprendiz

La velocidad maxima es de 932 , se consigue con el gran bucanero+3 velas elite+calibrador elite+codaste al 6+orza al 6+don de cristal+ un diseño tal como el zapata(mexicano) o el telemaco.
    Un saludo .

3. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

normal yo tengo 932 de velocidad con roca creo que 1144

4. petaeventos

petaeventos Aprendiz

Upss se me olvido mencionar tambien los talentos en velocidad en la ruta de legba.
    Un saludo.

5. mmm pues antes no se necesitaban tantas cosas, bueno gracias por responder.
    ya pueden cerrar el tema.

6. Lord.KhalifaDW

Lord.KhalifaDW Promesa

antes no se nesecitaban tantas cosas porque los conseguias en los brillos pero como los brillos eran gratis y los castillos no, quitaron la velocidad de los brillos y la pusieron en castillos :p jaja

DکØLIکL1[TCB] likes this.
  7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

A petición del creador, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.