VELOCIDAD

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por G.کØLIک.ρ[TCB], 27 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

buenas, donde puedo ver mis puntos de velocidad ?

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Ya no es posible visualizar la velocidad directamente en "resumen del barco" en la carta náutica, si deseas saber la velocidad tanto de algún enemigo, aliado o la tuya, puedes dirigirte a "espía" en tu caso te auto buscas con tu nombre de barco o ID pero esto tiene un costo de 3000 perlas y te arrojara un detalle de todo lo que tiene tu barco respecto a habilidades, tiempo de recarga etc... :D;)
    dejo la siguiente imagen de guía.
    perfil.png
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

Saludos!

3. la-perla

la-perla Promesa

en la seccion amigos ponesd la id de usuario pones buscar fuera de linea y te muestra tambien los datos del jugador como acierto etc etc

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por tu aporte pirata :)

Alguna otra duda en relación al tema?

Un saludo.

5. G.کØLIک.ρ[TCB]

G.کØLIک.ρ[TCB] Conocedor del foro

gracias, me quedo claro.

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Una vez aclarada la consulta y sin ninguna otra consulta más por responder, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas