Vender lo k Sobra xk Estorba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义๖ۣۜMãŗqűìtőş๑义☆, 9 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. quiero vender los cañones k me estorban, las comidas d bronce d la mascota, las velas, sables, armaduras, pistolas, que sobran y quiero venderlas porque estorban, por favor si pudieran volver o implementar la venta de estas armas, accesorios etc.. estaria bien.

2. total-fantasy

total-fantasy Experto junior

no tendria porque molestarte almenos que tengas algo que ocultar...:rolleyes:

3. MAIDANA

MAIDANA Entendido

:rolleyes: mmm..no se porque estorban..si por lo que yo creo no pesan nada..y todo sirve..¿ que raro no ? :rolleyes:

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Podrías proponerlo en una encuesta ;)

Saludos

5. Vamos por parte, las comidas de bronce de la mascota que normalmente se acumulan en abrir cofres pueden utilizarse en eventos por ejemplo, manteniendo la mascota alimentada para ganar más experiencia. También en mapas bono (normalmente nadie le daria alimento de oro a una mascota en un bono, pero las de bronce pueden servir para ganar más experiencia, o para conseguir más críticos y así hacerlo más rápido, o para reducir el daño de los NPC).
    Las velas únicamente nos sobran a aquellos que tenemos reparador de velas permanenetes gracias al premium, pero a quienes no lo tienen pues nunca estarán de más. Por otro lado si tienes velas de más es porque en algún momento las compraste, o las pujaste y de hecho las puedes vender en Tienda/Accesorios/Vender Accesorios.
    Y respecto a los sables, armaduras y pistolas, nunca están de más. Uno nunca sabe en que momento necesitará abordar a alguien.
    Saludos pirata

6. a ver claro k se como usar la comida d mascotas, las velas y todo lo demas y todo sirve ..pero hay muchos jugadores k son fulles d todo y k como yo solo usamos comida d mascota d plata o d oro, los cañones se acumulan y ya no me sirven d nada solo uso almirantes , d 60 al 5 y vudus y tengo d los demas muchos y claro no los uso para nada. ademas a los k nos sobran y quieren venderlas ps seria una forma de ganar algo de oro..
    yyyy ademas venderlas es una opcion.
    ademas las velas no se pueden vender esta la opcion pero no te deja..

Última edición: 10 Julio 2014
  7. Si a mi los cañones de 55 se me acumulan por doquier, y si los quieres vender te dan unas pocas monedas de oro. La opción de vender las velas si funciona.

8. (Axel).o_O

(Axel).o_O Experto junior

para mi se me hace los que quieren vender sucañones es por han de tener bastantes y quieren sacar billones al benderlos jejej y claro alas pocas horas sabemos que te bloquiarian la cuenta enseguida

Para mi esta bien que no se puedan vendeer los cañones ademas es una linda colecion de cañones por decir yo soy full de cañones de 55 libras y de almirantes y ademas los cañones tienen diferentes bentajas por decir los almirantes dan puntos elits aparte de mas daño con municion de oro y los 55 libras a nivel 5 dan muchos daños criticos y los cañones vudu son los mas chulos que no pero casi inposibles de conseguir amenos que gastes plata jajaja

9. Jeje a mi me pasa que cometi el error de no esperar a comprar almirantes y resulta que compre 55 libras, despues los remplaze por almirantes a la mitad, y cristalize los de 55 libras que seguia ocupando, luego fui consiguiendo de vudu y de 60 libras que ahora tambien están cristalizados al nivel 5, y pues los 55 libras que están ahi no se que hacerlos.
    Igual considero que no deberían poderse vender o que sigan dando el poco oro que dan en caso de venta, pues bien conocemos que en algún momento varias cuentas fueron intervenidas por programas externos para aumentar su cantidad de cañones

10. MAIDANA

MAIDANA Entendido

al principio del juego me acuerdo que se podian vender a mitad de precio en perlas .:::D los cañones elites , y con las pistolas,sables,y corazas ,podias aser strapel ::::D

11. jajajjajj..me da risa xk al parecer algunos piensan k eh echo o tengo algun bug d cañones.. k sepais k eso me tiene sin cuidado.
    tengo muchos cañones d distintos calibres xk simplemente en los eventos k han habido los han estado dando d todos los tipos y calibres..
    un full de cañones almirantes, 60 libras al 5 o vudus (no full).
    usarian cañones d otro tipo?
    ps yo creo k no.
    las velas les das a vender accesorios ,pones cuantos kieres vender t sale si kieres desecharlos le das a si y al final t das cuenta k no vendes ni uno solo.
    la opcion esta pero no te deja venderlas.
    las comidas d bronce d cada una d esas llevo muchas pero muchas..ps si las pudiera vender sakaria algo.. no creen?
    los sables y demas ps simple si tienes d oro usarias otro tipo? ps yo creo k no.a menos k kieras perder los abordajes.
    y si kieres venderlas simplemente no hay opcion para venderlas.
    :)

Última edición: 11 Julio 2014
  12. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas