Venezuela

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】, 3 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAIDANA

MAIDANA Entendido

¿ que ? un paquete sale 120 dolares ? jajaja ¿¿ o sea me sale a razon de 1.200 pesos ?una leche me sale 7,50 o un paquete de yerba 35 pesos ,mas el azucar ,el pan ,carne , sabes que asado y que vino me tomo jejeje ..¿ casi una semana de trabajo para tirarlos aca??la verdad lei a los hermanos venezolanos que es su salario del mes ., yo les digo con todo el respeto que se merecen me da pena que veo que hay personas que son capaces de gastar un sueldo en un juego .yo crei que una compra salia centavos, hoy me entero que es toda una fortuna por lo menos para mi que soy un trabajador ,pero no me quiero imaginar la plata que gastaron aquellos que vi con todas las cubiertas ebano ,marfil , ect,ect, y los diseños que se compran ahora los entiendo cuando se quejan ... los entiendo ..pero esto es realmente para los ricos jejeje ..yo me astengo de toda compra porque con esa plata me compro un par de zapatos que bien me asen falta ...:(

A Izar le gusta esto.
  2. d!lanSnoopy

d!lanSnoopy Promesa

Pues ojala mañana respondan algo para saber si continuo jugando o no :s

3. Enserio *_* Bueno depositaré el lunes... los 750 bs, si algo pasa.. como me van a devolver el dinero?

Depositaré y pondré el comprobante de pago hacia el correo y la fecha y el monto como dices.. y listo.. gracias...

Última edición: 7 Junio 2014
  4. Izar

Izar Guest

Hola ☆F☆Daiko2☆F☆™【ĎмЄ】

De haber un problema se quedaría el dinero en la cuenta de MercadoPago, si deseas retirar el monto y pasarlo a una cuenta bancaria también lo puedes hacer en la sección de "Cobros" allí en tú página de MercadoPago.

En vista de la última edición, procederé a cerrar el tema. Muchas gracias por la participación en el foro. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas