Venganza

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by *ELITE*ZOMBIE*, May 28, 2018.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

Ya he abordado como 6 venganzas y ninguno mercenario 2.... solo equipamiento y con un poco de suerte el guardian nivel 2, ya he abordado 4 venganza hoy y solo he ganado 2 guardian nivel 2 y 0 mercenario, que hablen rapido!!!!!!!!!!

ya quieren que solo los compren en el 24 es? o lo quieren meter de paga?

2. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

pues yo aborde 2 ayer y si me dio 1 el mercenario2 y hoy un abordaje y me lo dio tambien

3. legionario1963(AM)

legionario1963(AM) Experto del foro

si es cierto que salen pocos ultimamente pero es tener suerte

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Como mencionan los compañeros la obtención de cualquier tipo de artículos o beneficios por abordaje depende mucho de la probabilidad y la suerte, así como ahora no estas adquiriendo lo que de deseas, puede que se te de una racha de ganar siempre lo que mas necesitas ;)
    Alguna otra duda en que los pueda ayudar?

Saludos!

5. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Esto es como la ley de murphy... basta que lo necesites, para que no te salga...
    Seguro que cuando lo abordes por robarle el abordaje a algun enemigo... o simplemente porque lo ves y no estas pensando en el... te sale xD espero que tengas suerte compañero...
    Aunque ya me imagino que lo habras conseguido. Un saludo!! :)

6. Jhoncito

Jhoncito Candidato

De ley de Murphy nada, ya lleva varios días la gente quejandose que los abordajes no dan lo mismo que antes. Casi siempre sacas uno u otro de la mancomunidad y la proporción era que de cada 3 sacabas 2.
    A mi también me esta pasando y varios usuarios me lo están comentando que de 6 abordajes les ha dado solo 1 de guardian y otro de mercenario y los otros 4 nada.
    Anteriormente incluso te daba los dos en ocasiones, así que algo raro hay o se han modificado las probabilidades.
    Ya le dije a un mod en el chat y me dijo que lo revisarían que no tenía constancia de ello, los que decís que va bien decirme cuando fue la última vez que os dio los dos a la vez?? y no me digáis que es imposible eso porque lo daba.

Que lo revisen y saludos.

7. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

Es que no, tenian que dejar eso como estaba antes... que era casi siempre seguro de que te saliera, eso asi ahora no me gusta nada. Ellos solo quieren que gasten coronas comprando ;) normal en el juego ya

8. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

No tenemos constancia de que se modificara la recompensa y/o probabilidad al abordar en dichos NPC, de ser así sera notificado a la brevedad.

Un saludo.

9. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

Tras 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.