Venta de articulos en el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SeñorDeLey, 24 Abril 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SeñorDeLey

SeñorDeLey Aprendiz

Buenas noches estimados,

Tengo una duda en relación a los articulos del juego y cuando me refieron articulos hago referencia a (Balas,Velas,Maderos y Cañones) estos articulos anteriormente en la pagina principal de Seafight disponian en la sección donde se encontraban de una opción la cual permitia venderlos, ya sea el caso si costaban Perlas o Oro igual los podias vender, sin embargo habian unos Cañones y Balas las cuales no estaba permitida vender por motivos de lo que habian costado para conseguirse, eso lo entiendo perfectamente y me parecio una muy buena idea.

Al tema que que quiero llegar es que ahora eliminando esas opciones en la pagina principal de Seafight y pasando todo ese contenido al nuevo mercado en la Carta Nautica, no encuentro donde puedo vender esos articulos que anteriormente podia vender en la pagina principal.

Si es que no lo ubico alguien podria decirme como puedo vender esos articulos.

Ahora si es que no hay una opcion o forma por ahora de vender esos articulos, aqui dejo el comentario para que por favor resuelvan eso ya que asi como yo imagino que hay usuarios los cuales tienen articulos que ya ni al caso utilizacon como Cañones reparadores de Oro o Maderos de Oro en fin otros articulos que quisieran vender y no pueden.

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Actualmente esta opción no hace parte del nuevo mercado en la carta náutica, si deseas puedes crear una encuesta en el apartado de ideas y sugerencias para que sea votada por la comunidad del foro y llegue al equipo de desarrolladores para que sea considerada, tienes alguna otra duda en que te pueda ayudar?

Saludos!

3. SeñorDeLey

SeñorDeLey Aprendiz

No Mau, muchas gracias.

4. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tras estar el problema resuelto y al no haber nuevas dudas, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas