Venta de velas cangrejas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆Brice☆~④~, 11 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, ahora que tengo el reparador de velas de perlas, quiero vender unas cuantas velas cangrejas para alijerar el almacen, por que no puedo venderlas?

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆Brice☆~④~,

Si tienes las velas destruidas, no podrás venderlas.

Un Saludo.

3. vale pero no las tengo destruidas, estan reparadas y aun asi no me deja venderlas, tambien he probado a comprar velas inferiores y tam poco deja venderlas, en resumen, no se puede vender ningun tipo de vela por lo que veo..

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆Brice☆~④~,

Estoy haciendo pruebas y si deja venderlas. Limpia archivos temporales por favor y ves a la sección adecuada para vender las velas.

Un Saludo.

5. Vaya leñe y cuala es la sección adecuada?
    vamos a ver, tengo 96 velas cangrejas, quiero venderlas.
    Voi a > tienda > accesorios > vender accesorios , ahi escribo el numero de velas que quiero vender ( por ejemplo 10 ), me dice que si estoy seguro de que quiero vender estos objetos, le doi a aceptar y me pone la X en el puntero del ratón, osease no las vende
    He probado con firefox y con maxthon, y he borrado temporales 2 veces

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆Brice☆~④~,

Se va a hacer una consulta por si es un error. En cuanto tenga información te lo comunicaré.

Error Reportado

Un Saludo.

Última edición por moderador: 11 Febrero 2015
  7. bien bien graciass

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas ☆Brice☆~④~,

Ya he recibido una respuesta, y es que las velas se bloquearon para que no se puedan vender para que los jugadores no usen un exploit de oro vendiendo velas.

Un saludo.

9. Vale si es por eso entonces no hay problema, las conservaré aunque no las use. gracias

10. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

Puesto que la duda quedo aclarada procedo a cerrar el tema.

Saludos.

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas