Ventana de diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♥ĎДЯЌĦỄДЯŤ♥ŃØŠ, 22 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    tengo un problema con la ventana de los diseños que selecciono como favorito esta ventana la puse reducida pero le puse el candado para que se quedara ahí, pero cuando la hice grande la ( x ) para cerrar la ventana no sale ya que no aparece en la carta náutica, le pregunte a un CM y me dijo que cambiara la resolución a la carta náutica lo hice así pero la ventada sigue en el mismo lugar también intente desde otro navegador pero nada sigue igual y para mi es algo incomodo ya que ocupa un espacio de la carta náutica
    Si se puede arreglar díganme como para quitarla ya hice una consulta al soporte pero la verdad no me dieron ningún tipo de solución :mad:
    Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho :)

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Has probado con la tecla Ctrl y el roller del ratón hacerlo mas chico?

Saludos

3. -wil32-

-wil32- Experto junior

Intenta yendo a la parte para cambiar diseño y darle click en "favoritos"... A ver si se reestablece.. En el Beta me había pasado algo parecido y así se solucionó.
    Sino, como último recurso, reestablece todas las configuraciones de menú.

4. Jasi ya intente haciendo eso de de tecla Ctrl y el roller pero eso tampoco sirve

-wil32- eso también lo tengo hecho pero nada igual restableciendo las configuaraciones del menú pero tampoco sirve

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Intenta en varios navegadores dar click derecho (en la carta náutica) y seleccionar "Configuración Global". Se te abrirá una ventana de Administración del Flash Player. En la ventana, debes dirigirte a "Avanzado" y posterior a "Eliminar Todo". Desconozco si funciona, pero tengo entendido que aquello es capaz de limpiar la configuración de tu carta náutica.
    Saludos

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

A estas horas no se si se soluciono, pero probaste con otro navegador?

Saludos

7. gracias si ya pude solucionarlo un amigo me dijo que actualizara el intenet explorer ala version mas nueva ya que en esa version la carta nautica se ve pequeña y se puede quitar

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema resuelto, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas