Vergüenza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por albinvega, 12 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. albinvega

albinvega Aprendiz

Si yo tratara a mis clientes como Bigpoint trata a los suyos, hoy por hoy estaría viviendo debajo de un puente.

2. Xavi24

Xavi24 Principiante

jejejej aquyi hay dos cosas muy importantes deves de saver primero callarte o aguantar lo que ellos quieran y 2 no meterte con lo 4 que aqui le meten pasta si no amigo mio te haran la vida impoisible por ejemplo como ami suerte u animo o aguantas o dejas el jueo aqui no hqay mas quejas no valen para nada metas o no metas pasta si no rienes padrinos en las altas esferas ncon esto acavo por decir na te banean cuando hay bpts 14 h jugando dicen de rodo ni les kikean como dije esto ya no esw un juego es una verguenza como tu cices pero esro es lo q hay aqui un sañodo de una compàñera beatriz superbea manolo como q1uieras llamarme de rodas dormas me haqn dicho de ro ya aqui pero nadie hacw na ni soport ni moderadores nadie osea como te dije acavo o vuenos padrinos o deha el juego un saludo compañero
    BEATRIZ.

3. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

me gustaria me informaran mis paquetes para brillear descuento etc el cual no estoy disfrutando que va a pasar con ellos pues mi dinero me cuesta para estar siempre con el juego asi

4. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

De momento no sabemos que pasará con vuestros paquetes. Tendréis que esperar.

Puesto que aquí el autor del tema no está preguntando nada, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas