Vergüenza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Espada_Oscura, 2 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Hoy he reportado a tres jugadores que utilizaban programas externos ( bot ); he enviado un video al soporte quejándome del tema y que si podrían revisar sus cuentas . Me han dicho que ellos no tienen potestad para poder hacer eso, que se encargan de hacerlo desde Alemania, que tampoco pueden hacerlo uno por uno y que eso se encarga el script.
    Entonces, para qué nos sirve reportarlos si no van a bloquearles la cuenta? Para qué sigo metiendo dinero al juego cuando otras personas utilizan programas externos mientras ellos sacan perlas de gratis y yo tengo que meter mi dinero para poder ser como ellos? que alguien me lo explique porque no lo entiendo...
    De qué me sirve quejarme si no se va a hacer nada...
    Me gustaría que la empresa se tomara las cosas más en serio y que dejaran de tomarnos el pelo.
    Ya que muchos y digo muchos jugadores utilizan bots ( no es un caso aislado ), pasarán antes el script?... de verdad tenemos que soportar esto más tiempo? de verdad se seguirán saliendo con la suya?
    PD:solo pretendía dejar clara mi indignación con este tema, en ningún momento he pretendido faltar al respeto a la empresa ni a los del soporte, ya que están haciendo un gran trabajo para que esto se solucione lo antes posible. Gracias y buenos días.
    Atte: Un jugador indignado.

2. Paolita110312

Paolita110312 Experto junior

creo aprendieron del error de hace un tiempo cuando banearon permanente mente al 80%(es cifra sin fundamentos) de los jugadores en todos los servidores XD
    pues tuvieron que fucionar los servidores por la muy notable falta de jugadores en todos los servidores... ya dudo mucho que vuelvan a banear a tantos jugadores, pues muchos de ellos aun que sean bots tambien meten dinero :/

lamentable ver que en cada evento hay de de 2-3 a bots en cada mapa!!

3. Merida

Merida Guest

Buenas tardes piratas,

Dichos reportes se pasan a los responsables, los mismos se verifican y gracias a los mismos se realizan los scripts correspondientes :)
    Dicha tarea no es sencilla, ya que cada día salen nuevos programas, pero ayudan de mucho los reportes que envían al soporte :)

Saludos!!

4. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Ayudan a qué si no se puede reportar uno por uno? ... sencillamente lo que me han dado a entender es que no pueden hacer nada, solo se pasará el script sobre febrero y ya está. Vaya tomadura de pelo, pero bueno, esto es así, no se puede cambiar...:(

5. .boston.12

.boston.12 Aprendiz

Buenas ví el tema y quise dar mi opinión también, amigo no entiendo porque tanto alboroto por el tema y que tanto te indigna,la verdad me molesta tu actitud, tu dices que juegas y que inviertes dinero, pero eso ya pasa a ser decisión de cada uno, Bigpoint no obliga a nadie a comprar sus paquetes, yo lo más bien que he visto gente jugando sin gastar, ahora sé que es injusto que ocupen bot, no es por defenderlos, pero quizás hay gente como tú que tiene tiempo para jugar, y otros que no, yo antes pasaba jugando ya que no tenía deberes, ahora que soy adulto no puedo plantarme todo la tarde a jugar, así también hay gente que solo puede jugar a lo más una hora los fin de semana, y sería un poco entendible ese caso con el uso de bot.

Ahora bien hay que ser objetivos en el tema, lisa y llanamente los administradores del juego tienen la culpa de este tema, yo sé que ellos hacen un buen trabajo, por eso estamos aquí jugando esto, han avanzado en muchos criterios, pero algo que también es su causal de mucho inconformismo es que el sistema que emplean presenta varios bug, uno de estos es la utilización de bot, hay varios juegos de mismo nivel de público y nunca he visto tantos errores, entonces de quien es la responsabilidad de este tema?

Repito, no es con el afán de críticar el juego o defender a estos boteadores, pero no veo tanto problema como para llegar al extremo de crear un tema en el foro, siendo que ya los reportaste, además lo más chistoso es que según he escuchado para activar bots uno debe comprar una suscripción con un valor no muy pequeño, como sabemos que es castigado el uso de esto, es obviado que conviene gastar esa misma cantidad en paquetes del juego...

Como consejo amigó, trata de preocuparte de ti mismo, no invertir tanto en el juego, es un vicio a largo plazo y aparte que no veo que tanto daño te hacen ellos a ti, ese es mi visión sobre el asunto.

Saludos

6. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

eliminar los programas es muy facil, no lo hacen porque no quieren, ya que muchos jugadores le meten dinero al juego por eso no se les banean, este juego esta llegando a su fin, solo dinero y poca jugabilidad por tantos fallos, solo saben poner cosas nuevas y cada vez falla mas el servidor ;)

A Espada_Oscura le gusta esto.
  7. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Que yo tengo tiempo? jajajaja esa es buena... lo que no entiendo por qué no te indignas tú... tu estás ej: 1h jugando y te cuesta mucho hacer perlas y estos personajes se dedican a estar todo el santo día con el programita, burlándose en nuestra cara de los jugadores que somos legales, de la empresa y del propio juego...sacando una burrada de perlas sin estar conectados.... de verdad que no te da rabia? de verdad que no te da impotencia de que los denuncies y se salgan con la suya? llamadme loco, pero esto no se puede quedar así...

8. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Sabes? yo creo que en el fondo tienes razón, no los quitan porque no quieren y porque los que lo utilizan son los que meten dinero.. vaya sinvergüenzas...

9. Blanco

Blanco Conde del foro

Buenas noches,

Me parece muy bien que opinéis sobre este tema, pero si veo más comentarios tuyos faltandonos el respeto a nosotros, procederé a tomar medidas tanto como tú cuenta del foro como tú cuenta de juego.

Un saludo.

10. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Lo siento mucho Blanco, no volveré a hablar mal de nadie perteneciente al juego... pido perdón a todo aquél que se haya sentido ofendido con mis comentarios . No pretendía insultar a nadie ni nada parecido (como dije en mi primer comentario) ni mucho menos desprestigiar a los moderadores...sólo que me molesta mucho este tema...las cosas hay que decirlas en frío y no en caliente así que pido perdón por mi falta de respeto.
    Ya puedes cerrar el tema, un saludo.

11. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches,

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas