Verguenza de evento...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ¡tortuga!, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

Quejicas? Una cosa es que haya un fallo o dos , pero esque los que hay son multiples... respecto a lo del trabajo y demás yo actualmente estudio...

2. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

que el paro se acaba? jajajajajajaja esa si que es buena jajajajajajaj .... somos quejicas cuando están jugando con nuestro dinero... evento error evento error evento.... venga ya está bien de tanta tontería ...

3. Pues nada , a estudiár para poder labrarte un futuro y anda que tiene tela ...:p

4. Destroyer-SiX

Destroyer-SiX Aprendiz

El juego no FUNCIONA!!!

5. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Lo sabemos -.-

6. ciruelo

ciruelo Principiante

Menudo fracaso de evento, ahora tocará pedir disculpas y hacerse los locos -.-

7. caza

caza Conocedor del foro

y yo no me puedoconetar al juego se me queda a 20% que lo arreglen ya que los demas queremos jugar

8. :p Un poquitin de paciencia ...:p !! Ojú pues ni que ocurriése todos los días esto .:rolleyes:
    ;)En fín ,, !! Hay que ser positiv@ y ver que , almenos es un juego gratis y no de pago , si fuera de pago y entrara un inspector de acienda por casualidad ...
    !!:eek:DINERO NEGRO...!! ¿DONDE IRÁ A PARAR LO NO DECLARADO :rolleyes:
    Asi que no os enfadéis , que la vida es bella como una camella;)

9. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

jajajaj por lo menos tu te lo tomas con humor... pero las personas que metemos dinero no somos tan positivas como tu :(

10. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

JUEGO GRATIS? DONDE LO HAS VISTO , SI HAY QUE PAGAR POR CASI TODO...

11. caza

caza Conocedor del foro

si si paciencia tenemos pero no pdemos entrar llevo un rato que no puedo entrar
    que lo arreglen ya:mad:

12. :eek:DINERO....?? !!UH uh... :cool:
    Estoces es un juego en el que hay que pagar también .... :cool: Bueno saberlo... Cierro comentarios.. BP:mad:

13. ciruelo

ciruelo Principiante

Es fácil vender algo gratis por lo cual tienes que pagar por prácticamente todo

14. Asi hay mucha gente que , al parecer intenta entrar y no puede :( en fín ,, como dije antes ,,,o_O paciennnnn..cia:)

15. caza

caza Conocedor del foro

de acuerdo eva esperare espero que lo arreglen pronto

16. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Me dicen que va ha haber una sincronización en nada en los servidores.

Vuelvo a decir, por favor, Paciencia.

17. Hola ciruelo:) reñacuajíllo ..!!
    Imagino que ya seras elite 27 o así ¿no ?:) La última vez que te hice oro ...;)
    Eras aún pequeñin... de eso hace ¿ un año ?:( No se...

18. ¡tortuga!

¡tortuga! Autor activo

En qué consiste la sincronización? resetear los servidores para que todo vuelva a la normalidad???

19. ya veras como si... :) caza :) cuando lo arreglen , será mas jugable hasta que se vuelba a "romper la cosa"" pero eso es normal, los ordenadores fallan y este juego no es mas que eso , un inmienso ordenador.;)

20. Espada_Oscura

Espada_Oscura Avanzado

Eso mismo pasó ayer y hoy vuelve a haber errores :(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas