Verguenza

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Pkalnd, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pkalnd

Pkalnd Promesa

e no les da verguenza tener el server tirado tanto tiempo?? un dia completo tirado estuvo y seguramente son tan que no nos van a dar nada , ni por el dia de premiun , casco , daño , voodo , cubierta voodoo , etc... la verdad UNA VERGUENZA!!

Última edición por moderador: 5 Agosto 2015
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pkalnd,

Modera tu lenguaje por favor.

Un saludo

3. Pkalnd

Pkalnd Promesa

que dije mal aver?? verguenza para vos es una mala palabra?? es un insulto verguenza ahora??...

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pkalnd,

Yo no estoy hablando de vergüenza. Lee bien loque pusiste, ya que hay una palabra que ofende ;).
    Por favor, editala, o la editaré yo en unos minutos.

Un saludo.

5. Pkalnd

Pkalnd Promesa

ami me parece que esta perfecta :) si la editas la voy a volver a editar yo por que no puse nada que este mal , toda la verdad puse

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pkalnd,

Si se vuelve a poner una palabra de ofensa, serás sancionado. No hay más que comentar en este tema.

Un saludo.

7. xavicotheman

xavicotheman Principiante

Soy periodista, y no veo una sola pabra ofensiva al respecto, lo que si veo es que el grado de profesionalismo de uds esta en el suelo, no ofrecen una sola disculpa por esta molestia

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas xavicotheman,

Ahora no ves nada porque lo edité yo ;).
    Si tienes quejas, dirigete al soporte por favor.

Un saludo.

9. Pkalnd

Pkalnd Promesa

seria tan amable de explicarme que significa para ustedes ( que palabras ) son de ofensa?? por que la verdad no entiendo a que palabras te referis y porfavor no me amenases :)

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Pkalnd,

Si tienes quejas, dirigete al soporte por favor, y se te atenderá por ahí.
    Cierro el tema ya que no hay más que decir.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas