version de cliente anticuada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐES●Ŧîtaŋî14, 26 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. llevo como 2 horas intentando ingresar al juego y sale el siguiente mensaje "
    Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador"
    https://prnt.sc/107scxx

    limpie el cache y demas, cerre y abrí el cliente y nada

    [​IMG]
     
    A senda38 y El-Patriota les gusta esto.
  2. ¤Rick¤Grimes¤

    ¤Rick¤Grimes¤ Experto junior

    estan haciendo una actualizacion es cuestion de esperar.
     
    A ☆тΞЖДпØ☆ le gusta esto.
  3. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro


    Buenas A Mi Me Pasa Lo Mismo Pero Solo En America Global 3, En Europa Global 1 El Juego Entra Normalmente. Sera Cuestión De Esperar A Ver Si Es Una Actualización Como Menciona, O Solo Afecta A Los Servidores Americanos,Es Raro No Poder Entrar En Mas De 3 Horas Y En Los Servidores Europeos Si.

    Saludos
     
  4. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Esto da pena, no hay manera de que hagan algo bien a la primera, que pasa ahora con los que no puedan hacer las misiones diarias, porque solución a favor del jugador nunca la hay. De coña
     
  5. arey1*LOE*

    arey1*LOE* Conocedor del foro

    Favor que pasa que hay tanto problemas para entrar al juego y jugar desde ayer
     
  6. por favor que pasa que no puedo dentrar al juego Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador.reinicio y limpio todo reinicio y nada
     
  7. [CHI]LauTaRo[и๏м]

    [CHI]LauTaRo[и๏м] Principiante

    Por desgracia, la versión de tu cliente está anticuada.
    Por favor, vacía el caché y reinicia el navegador.
    holas buenas me aparece lo mismo que pasa alguna solucion?
     
  8. menuda gracia sin poder hacer las misiones del evento ni el fisura
     
  9. secod

    secod Aprendiz

    a varios nos esta apareciendo ese error espero lo solucionen rapido de lo contrario q den alguna recompensa por la falla del servidot
     
  10. deberian regalar 5 cañones destrozamundo al 5 por el perjuicio que causan en el juego.

    A pesar quealgunos ya entro me sigue saliendo el mismo error. no puedo ingresar a la carta nautica.

    descargue la ultima version del descargable y nada.

    por favor ayudenme.
    Gracias
     
    Última edición: 26 Febrero 2021
  11. mejor k arreglen el juego y se dejen de tonterias,pues nada k no kiere ir a ver si para mañana lo arreglan
     
    Última edición: 26 Febrero 2021
  12. ▓$▓henry▓$▓

    ▓$▓henry▓$▓ Principiante

    hasta que horasss...avisen ps ..para no estar esperandoo
     
  13. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Información Sacado Del Foro En Ingles De Hace 40 Minutos:

    Ahoy Pirates,

    vamos a reiniciar los servidores de la UE en 15 minutos para intentar resolver los problemas que están experimentando los jugadores. Desafortunadamente, los servidores de EE. UU. Tardarán un poco más en resolverse.

    Tu equipo de Seafight


    Por Lo Cual Los Servidores Europeos Deberian Estar Funcionando Ya Los Americanos Deberemos Seguir Esperando. A Los Servidores Europeos Ya Pude Entrar Asi Que Solo Faltamos Los De America.
     
  14. ☼marco_antonio☼

    ☼marco_antonio☼ Principiante

    en el servidor america latina 1 no se reiniciaron las misiones de evento ni las normales
     
  15. creo que esto afectara a la temporada :(
     
  16. bloodthedragon

    bloodthedragon Principiante

    Lo peor que es que ni siquiera permiten volver a descargar el juego . así que les recomiendo que no lo desinstalen ahora a esperar hasta la otra semana para poder ingresar y perder el avance que teníamos en este evento y afecta directamente a la 5ta temporada
     
  17. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    El juego se actualizo solo a la version 4.14 , me aparecio cuando ingrese el otro dia , que hayas puesto cacelar , ya tienes que actualizarlo personalmente
     
  18. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras el reinicio se presentaron inconvenientes, los cuales ya fueron solucionados.

    Como mencione en otro tema, tocara esperar a que se reinicie el servidor.

    Un saludo!!
     
  19. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.
    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas