via baloto colombia ayuda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por poetamaldito, 13 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

otra vez vurlvo a poner este msn la verdad me.gustaria que algun colombiano me ayudara para saber como hacer el pago via baloto ¿que necesito? ¿ tengo qie ser mayor de edad? gracias por la colaboracion

2. Deragons

Deragons Promesa

SI Debes ser mayor de edad por que al momento de pagar a¿y consignar a tu cuenta de pinvalida te va a pedir tu Numero de identificacion osea para los colombianos la cedulay un numero de celular y las consignaciones o los pagos por via balotoo pinvalida deben superar el monto a 15 mil hacia adelante

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Como complemento de dejo este link del foro donde explicamos como funciona ese método de pago: Click Aquí

Saludos

4. poetamaldito

poetamaldito Experto del foro

gracias a los dos osea que si compro 3 cajas de bokor que valen 16 mil pesos me recibe el pago?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas poetamaldito,

Claro. Tu cuando compras cualquier artículo de juego, se te ingresará dicho artículo.
    Si tienes alguna pregunta sobre el funcionamiento de algún pago, puedes escribir por aquíen el foro y cuando lo vea te contestaré, o bien puedes mandar al soporte de pagos y también se te responderá mediante el número de ticket.

Un saludo.

6. Yino

Yino Guest

Ahoy Piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas