Vida de los almirales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*, 28 Mayo 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

    *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

    A mi me pasa igual , a como comentaba en otro post, otro usuario, " mientras les disparas a los almirantes no se ve como va descontándose la vida de estos ". Lo remití al suport y me contestaron lo siguiente :


    Tras recibir tu caso, te aconsejamos que realices los siguientes pasos uno a uno para poder así solucionar tu problema con el cliente de SF ya que no hay ningún error con los Almirantes.

    1.- Desinstalar el descargable
    2.- Eliminar el archivo del instalador
    3.- Eliminar los registros: HKEY_CURRENT_USER\Software\Bigpoint GmbH
    4.- Instalar el descargable desde el siguiente enlace: https://seafight-14-client.bpsecure.com/launcher/SeafightInstaller2.1.1.exe
    5.- Agregar el descargable a la lista blanca del antivirus.
    6.- Abrir el descargable y dejar que se actualice.
    7.- Cerrar el descargable y abrirlo de nuevo.

    Hice todo lo que me dijeron y sigue igual sin verse la vida descontandose en todos los almirantes , cosa que no sucede con el resto de npc.

    Espero solucionen pronto el problema pues lleva varios días.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    no es necesario abrir otro post sobre lo mismo, ya hay 2 post mas sobre el mismo problema. Solo es un error visuar, la vida si se resta correctamente a los npc solo no se esta actulizando correctamente la barra de vida. El problema ya esta reportado.

    Por favor evitar crear un tema que ya existe.

    Saludos.
     
  3. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    El problema fue solucionado con la sincronización del día de hoy.

    Tras más de 24 horas de inactividad se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas