Vida de pergas 0 y Cubi mojo 0 y haciendo muchos pergas y tirando muchos mojos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Rondeño_D╬W, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rondeño_D╬W

Rondeño_D╬W Principiante

Yo les queria decir 2 cosas: 1º que los pergas solo dan daños, bombas o teleportaciones y la 2º tire 2mil y pico mojos y la cubierta mojo desaparecida. Haber si de una vez por toda se dedican a arreglar fallos del juego y dejar de lado un poco de meter tantas cosas por pago, porque ya empieza a cansar y mucho.

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Rondeño_D╬W,

Primeramente, te voy a mover el tema al apartado de Comentarios y Críticas Generales.
    Después me gustaría comentarte que actualmente no hay ningún error con las recompensas de los pergaminos. Las recompensas son cosa de suerte pirata.
    Lo mismo pasa con las recompensas de la Marmita de Aruba, no hay ningún error pirata, vuelvo a decir que es cosa de suerte.

Un Saludo.

3. Xouba

Xouba Promesa

La verdad diréis que no hay fallos, pero entré en sábado y domingo me hice 2 cáncer y un sagitario y todos me dieron daño, ya es suerte no crees Blanco.

4. 666patalango666

666patalango666 Principiante

jajaja, ese es uno de los motivos por los ke deje de jugar, horas y horas haciendo pergas para 5 bombas, y la cubierta mojo, juas, la ultima ke sake me costo 800mil perlas, solo entro aki con la poca esperanza de ke esto mejore, pero por lo ke voy leyendo veo ke va de mal en peor, es demasiado caro mantener un barco competitivo,

5. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

AYER La saque la cubi vudu con 14 mojos

Cubierta de mojo 0

2014-10-12 07:18:45 am
    Máx. de cañones:
    10
    Máx. de maderos:
    10

no creo que hayga suerte porque todo aqui son programas
    en cuanto a la vida yo tengo una cordenada y un ritual xd que me da vida del sagi capri y virgo en cancer no lo se pero la ultima vez me dio don de cristal pero a veces no funciona asi que no es 100 % efectivo xd

6. JUAN38[UCA]

JUAN38[UCA] Promesa

Los hay que algunas cosas las debería comentar en su clan y otros que dicen que es cuestión de suerte. Siete u ocho veces seguidas da lo mismo. Esos procesos aleatorios son muy extraños y las recompensas que dan deberían poner las antiguas que cada vez dan menos

7. MAIDANA

MAIDANA Entendido

;) es verdad.. lo que a mi me llama mucho la atencion .. es que siempre veo a los mismos fulles .con todas las cubiertas extras incluyendo la de mojo ..¿ que suerte que tienen no ?;)

A Limpiacubiertas le gusta esto.
  8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Vuelvo a decir, que no hay ningún error actualmente ni con los mojos, ni con las recompensas de los pergaminos.
    Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas