Vida del mapa bono virgo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por [RompeHuesos][BCA], 13 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas noches, ayer me paso lo mismo con el virgo, y Blanco me contesto que esperase 24 horas.
    Pues bien hoy me conecto y no solamente no me dan la vida del virgo si no que ademas me quitan la del capricornio del barco y del potenciador que ayer tambien lo saque

2. Izar

Izar Guest

Hola [RompeHuesos][BCA]

Lo que si es seguro es que, de parte del EquipoEs solo podemos reportar los problemas que corroboramos son verídicos y luego la solucionen de los mismos recae directamente a los programadores en Alemania, por ende, desconocemos los tiempos de respuesta que puedan otorgar. :)

Las problemáticas de las vidas de pergaminos están reportadas, entre otros bonos temporales, por lo que resta seguir esperando a ver que ocurre con la presente situación. Recuerda hacer tus consultas a parte de otros tema. :)

¿Deseas algo más?. :)

Un cordial saludo

3. GRACIAS esperaremos a que me den la vida de los dos pergas y mientras no haremos ninguno

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas