Vida extremadamente alta de Algunos Barcos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por calabrote74(nos), 25 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calabrote74(nos)

calabrote74(nos) Principiante

Buenas Piratas, en el sea me encuentro con algunos barcos con mas de 4 millones de vida, se que son con las amplicaciones, pero no se exactamente con cuales, ¿ alguno me podria decir con cuales ampliaciones se puede llegar a 4 millones de Vida ?, gracias.....

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

que yo sepa no es posible ,si ves ese barco de nuevo saca una foto y la mandas al soporte ;)

3. Ašнυгą

Ašнυгą Promesa

si es posible, un cierto conjunto de ampliaciones.

4. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

en realidad no es algo imposible, ahora las configuraciones de los barcos tienen varias combinaciones.

Algunos piratas, sacrifican un poco de evasión por mayor PDV, otros sacrifican daños pero un menor tiempo de recarga.
    Tener una gran cantidad de vida no es algo imposible, con los Revestimiento Ablativo y con la modificación que se le realizo a la luz de tortuga la cantida de PDV sube mucho.

Saludos.

5. si llo tanbien lo e visto

una cosa dino los capitanes se fueron de vacaciones y no bolvieron

Última edición por moderador: 25 Noviembre 2023
  6. Dino_mod

Hola pirata

Este fue un fallo visual, con la última sincronización realizada debió de quedar arreglado.

¿Aun continuas con el problema?

Saludos.

7. EMperadoRes

EMperadoRes Experto junior

para mi parecer es mucha vida con tantas cosas que se ponen hacen un juego imparejo arreglen eso y dense cuenta que eso es una desventaja para otros a dino y eso que dices que se sacan evasion es falso ellos igual pegan duro

8. pegan no les haces nada con coetes tiran arpones como si no hubiera un mañana hosea estamos en desventaja

9. Blood

Blood Experto junior

Cuando dino dice que sacrificas evasion por vida, es respecto a las ampliaciones, no a la configuracion que tienen de cañones.

A Dino_mod le gusta esto.
  10. Ašнυгą

Ašнυгą Promesa

normalmente los jugadores que tienen 4m de vida solo tienen 85-88 de evasión a comparación con quienes tienen una configuración mas "normal" los cuales tienen entre 91 y 100 de evasión. ósea les pegas mas, pero aguantan mas tiros. respecto al daño, la evasión o vida que ellos tengan no afecta en nada a su daño. aunque solo tengan maderos, te seguirán pegando igual xd

11. Dino_mod

Hola piratas,

tras más de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas