Vida Y Daños.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dialga(x), 15 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Hola Mi Pregunta Es Los Daños Y La Vida De Los Pergaminos Se Acumula Si o No?

2. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

si ya tienes 5% de daños de pergamino y haces otro y te vuelve a dar otro 5% de daños si se te acumula al igual que la vida de cada pergamino solo se te suma la vida de los que no te la hayan dado bono de vida si por ejemplo tienes 5% de daños y te pasas un cancer y te da el 7% de daño se te añade ese 7% a pasar el 1ero y cuando se te acabe vuelves al 5% que te dio el otro

3. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola esto es tan fácil como que vidas iguales se prolongan, diferentes se suman.
    Vida de: Virgo, Capricornio, Sagitario, Cáncer se suman.

Vida de: Tauro, Acuario, Libra, Leo, al ser igual que la del Cáncer se suman a la duración de esta.
    El daño del 7% actúa antes que el del 5%, pero para no complicarla mas digamos que todos los daños se prolongan :p.

Saludos!

4. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Muchas Gracias Jejeje Ya Que Ningun Perga Me Da Vida.
    Deberia de quitar las bombas o libros no sirven para nada.

5. Izar

Izar Guest

Muy buenas dialga

Me da mucho gusto que te haya quedado el tema, has tenido grandes maestros. En caso de que desees proponer actualizaciones en el juego, te recomiendo hagas una encuesta en el apartado de "
    Ideas y sugerencias"

Allí tienes que leer las siguientes normas:

Normas y procedimiento para exponer ideas y/o sugerencias (Clic en lo verde).

Luego si ves que todo cuadra y esta en orden con los requisitos, haces tu tema y acuérdate de darle a "Crear encuesta" para luego enviar la propuesta.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas