VIDA Y DAÑOS

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .HENAITO., 11 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .HENAITO.

.HENAITO. Principiante

hola necesito un favor es para saber si alguien tiene las coordenadas de todos los mapas bonos para sacar vida y daños seria de mucha ayuda y también para sacar la cubierta mojo o el don de cristal :):):)

2. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

yo te paso los numeros del euromillones de esta noche...3-12-17-34-44, estrellas 8-2
    lamento no poderte dar mas que esto,bueno si..el cuponazo de la once el 56891 serie 14

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas .HENAITO.,

No se porqué creéis que las coordenadas os van a dar cosas diferentes porque es totalmente falso.
    Las recompensas son aleatorias y dependiendo del %.

Un Saludo.

Buenas Santjordi,

Por favor, no hagas post de estos porque se considera spam, y estoy recibiendo quejas de varios usuarios por post de spam tuyos.
    Gracias.

Un Saludo.

4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

ok blanco..pido disculpas pues..pero tu le as dicho lo mismo pero de diferente manera..kiza la mas politicamente correcta, pero en fin ke pueda molestar hasta ese extremo....lo siento no volvera a ocurrir,

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas -*SANT*JORDI*[NAE]-,

No te preocupes, solo quería avisarte de lo que pasaba. Esto es sólo hablarlo, igualmente, gracias por la ayuda que ofreces al foro :).

Un saludo.

6. ligre23H-P

ligre23H-P Experto junior

yo tengo un método eficaz para obtener vida y el favor de la reina igual sacar la cubierta vudú y consiste en que blanco me sancione en el foro, me va bien en el juego, pero ten cuidado que sea blanco el que te aplique la sanción
    cordial saludo ligre

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Igual si la pongo yo es mas alta la sanción y no surte los efecto en los artículos que mencionas :D:D

Saludos

8. tesorito

tesorito Aprendiz

pobre ligre cada que coloca algo aquí lo sancionan pero apenas fue por 5 días, esta fue corta espero le mejore la suerte ya que en este foro no la tiene
    saludos tesorito

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas tesorito,

Si tienes quejas dirigete al soporte por favor.
    Os recuerdo que hacer spam con varias cuentas de la misma persona está prohibido y que eso lleva a sanción :).
    Depende de que comentarios que no tenga nada que ver con el tema en cuestión, se eliminarán.

Un saludo.

10. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar más de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas