Vida

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Migue☠Locko†, 14 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me pasa que me salgo de la carta nautica y cuando vuelvo a entrar salgo hundido A que se debe esto ? Nadie entra a mi cuenta no veo mas movimientos mas que el que salgo hundido cuando tenia la vida completa.

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

En el diario de abordo no te sale ninguna anotación, acerca de esos hundimientos o hundimiento?

Saludos

3. Me sale esto
    2014-05-14 20:59:30
    Cadoc te ha hundido. y que una persona me a hundido pero mejor no pongo username

4. Jasi.

Buenas de nuevo,

Quizás no desconectaste como deberías, el barco siguió en el agua y resultaste hundido,comprueba la hora esa si fue cuando pensabas que habías desconectado.

Mas que nada porque si hubiera varios con el mismo problema pues pasaría a informar, pero ni en chat, ni aquí, nadie con ese problema.

Saludos

5. Pues quiza y lo mas probable fue que no me desconecte como debia . Gracias y saludos :D

6. Jasi.

Buenas tardes

Algo así seria, espero se te solucione, procedo a cerrar el tema compañero.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas